Que pescado por la noche

Bueno durante todo el dia ya como mucha carne tanto ternera como pollo. Y me preguntaba cual es el mejor pescado para tomar por la noche.

¿Dorada? Es que tengo entendido que hay que tomar pescado azul. Pero no se si la dorada lo es.

La Dorada es pescado azul, efectivamente. Sobre los pescados, puedes comer cualquiera, hombre, eso sí, procura variar y alternar blanco con azul.

Pescados azules: Dorada, trucha, salmón, atún, bonito, lubina, chicharro, besugo, caballa, verdel, jurel, bacalao en salazón, pez espada,...

Pescados blancos: Merluza, bacalao fresco, perca, lenguado, gallo, rape, rodaballo, mero,... También se consideran la sepia y el calamar.

Saludos.

Ayer cene sepia con ajito y perejil.
Hoy ha tocado EMPERADOR!
si esuqe el nombre le viene que ni pintado... EMPERADOR... uuuummmmmmm

bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo si fuera vosotros no me dedicaría a comer pescado intoxicado todos los días xD

La Dorada es pescado azul, efectivamente. Sobre los pescados, puedes comer cualquiera, hombre, eso sí, procura variar y alternar blanco con azul.

Pescados azules: Dorada, trucha, salmón, atún, bonito, lubina, chicharro, besugo, caballa, verdel, jurel, bacalao en salazón, pez espada,...

Pescados blancos: Merluza, bacalao fresco, perca, lenguado, gallo, rape, rodaballo, mero,... También se consideran la sepia y el calamar.

Saludos.

La Dorada, y también la lubina, no son pescados azules , más bien son semigrasos o blancos (esto suele depender de la época del año o de si son salvajes o de piscifactoría , ya que muchas especies tanto blancas como azules modifican su porcentaje de grasa al alza o a la baja pasando a ser semigrasas).

Y esta es su información nutricional:

Tipo...............................................Por 100 G
Energía (Kcal)......................................77
Proteínas (gr).......................................17
Grasas (gr)..........................................5,9
Ácidos grasos saturados (gr).................1,7
Ácidos grasos monoinsaturados (gr)......2,1
Ácidos grasos poliinsaturadas (gr).........1,6
Potasio (mg).......................................239
Fósforo (mg).......................................236
Magnesio (mg).....................................24

- Como el foro aún no me deja poner vínculos :(, os dejo esta dirección camuflada para más información

ww.pescaderiascorunesas.es/productos/ficha/?id=35

La Dorada, y también la lubina, no son pescados azules , más bien son semigrasos o blancos (esto suele depender de la época del año o de si son salvajes o de piscifactoría , ya que muchas especies tanto blancas como azules modifican su porcentaje de grasa al alza o a la baja pasando a ser semigrasas).

Y esta es su información nutricional:

Tipo...............................................Por 100 G
Energía (Kcal)......................................77
Proteínas (gr).......................................17
Grasas (gr)..........................................5,9
Ácidos grasos saturados (gr).................1,7
Ácidos grasos monoinsaturados (gr)......2,1
Ácidos grasos poliinsaturadas (gr).........1,6
Potasio (mg).......................................239
Fósforo (mg).......................................236
Magnesio (mg).....................................24

- Como el foro aún no me deja poner vínculos :(, os dejo esta dirección camuflada para más información

ww.pescaderiascorunesas.es/productos/ficha/?id=35

Hola,

Si tiene casi un 6% de grasa es que es pescado azul. Se consideran pescados azules aquellos con más de un 5% de grasa. Por eso el bacalo en salazón se considera azul (porque se deshidrata) y el fresco, blanco. Semigrasos suelen ser entre el 2 y el 5 pero bueno, aceptamos lubina y dorada como pescados semigrasos. ;)

Saludos.

bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo si fuera vosotros no me dedicaría a comer pescado intoxicado todos los días xD

Ya, seguro que tú sólo comes los animales críados por tí.

Saludos.

anda que no te ha dicho garnacho pescado ve combinandolos o probándolos y como el que mas te gusta

pues anda que el pollo que venden en las tiendas no esta intoxicado todo lleno de hormonas que crece en 2 días, que llegas a casa lo abres y esta chorreando de agua.
te dura 2 días abierto y cuando lo asas se te queda pequeñajo

Ya, seguro que tú sólo comes los animales críados por tí.

Saludos.

yo, por todo el otoño-invierno como pollo criado por mi familia :p y esta mas bueno

ya bueno el pollo hormonado lo dice evo morales, lo del pescado lo dice la OMS, a quien creer ya es cosa de cada uno

Atrás