Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno durante todo el dia ya como mucha carne tanto ternera como pollo. Y me preguntaba cual es el mejor pescado para tomar por la noche.
¿Dorada? Es que tengo entendido que hay que tomar pescado azul. Pero no se si la dorada lo es.
y el pescado es lo mas recomendable de noche o el pollo va mejor?
La Dorada es pescado azul, efectivamente. Sobre los pescados, puedes comer cualquiera, hombre, eso sí, procura variar y alternar blanco con azul.
Pescados azules: Dorada, trucha, salmón, atún, bonito, lubina, chicharro, besugo, caballa, verdel, jurel, bacalao en salazón, pez espada,...
Pescados blancos: Merluza, bacalao fresco, perca, lenguado, gallo, rape, rodaballo, mero,... También se consideran la sepia y el calamar.
Saludos.
La Dorada, y también la lubina, no son pescados azules , más bien son semigrasos o blancos (esto suele depender de la época del año o de si son salvajes o de piscifactoría , ya que muchas especies tanto blancas como azules modifican su porcentaje de grasa al alza o a la baja pasando a ser semigrasas).
Y esta es su información nutricional:
Tipo...............................................Por 100 G
Energía (Kcal)......................................77
Proteínas (gr).......................................17
Grasas (gr)..........................................5,9
Ácidos grasos saturados (gr).................1,7
Ácidos grasos monoinsaturados (gr)......2,1
Ácidos grasos poliinsaturadas (gr).........1,6
Potasio (mg).......................................239
Fósforo (mg).......................................236
Magnesio (mg).....................................24
- Como el foro aún no me deja poner vínculos, os dejo esta dirección camuflada para más información
ww.pescaderiascorunesas.es/productos/ficha/?id=35
bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo si fuera vosotros no me dedicaría a comer pescado intoxicado todos los días xD
bueno cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo si fuera vosotros no me dedicaría a comer pescado intoxicado todos los días xD
Ya, seguro que tú sólo comes los animales críados por tí.
Saludos.