Que personajes...no puedo pararme de reir jaja

Comentario al video:

subnormales+everywhere.JPG

Con respecto a hacer una cosa graciosa en el mcauto, esto esta mucho mejor

la cara del barbas es que lo rompe, yo es que me parto con mcflurry

De gente así está repleto el mundo... de estos pre-playa los cuento a patadas. Y lo más bueno del vídeo, no es que sean así, sino que encima se creen que estan fuertes... jajajajajja

Salu2

Ya lo vi entero y que puedo decir a parte de verguenza ajena... lo más triste es que se les ve unos fracasados, la escena del coche cuando gritan por esparta y las mujeres ni se dan la vuelta es bochornosa, todo en general es lamentable.

El vaquilla por lo menos es un showman pero estos había que soltarles en medio del mar ataos a las pesas, para que dejenn de sufrir.

Solo hay una cosa peor que ser subnormal, y es serlo y pretender ser como un subnormal aún mayor (Zyzz).

Al menos sé un subnormal original cojones.

Hoy en dia la gente no suele tener personalidad, que CR7 se hace una cresta todos con cresta, que zyzz hace el capullo todos a hacer el capullo, que el de crepusculo como x cosa, todos a comer lo mismo...

Ya lo vi entero y que puedo decir a parte de verguenza ajena... lo más triste es que se les ve unos fracasados, la escena del coche cuando gritan por esparta y las mujeres ni se dan la vuelta es bochornosa, todo en general es lamentable.

El vaquilla por lo menos es un showman pero estos había que soltarles en medio del mar ataos a las pesas, para que dejenn de sufrir.

Como pudiste pasar de la scena en la que se tomas fotos así mismo en traje de baño con unos lentes?

Atrás