Que perfume usas??

Mañana me voy a comprar uno de Carolina Herrera.
Huelen muy rico, eso si son caros :/
Para mi, un aroma rico, es lo mas importante para atraer.

Play Boy Hollywood. Me la regaló una amiga un día y la estuve usando hasta que se terminó el bote y volví a usar las de siempre por no comprarme otro.

Me quedé flipando con la cantidad de amigas que me preguntaban por qué me había dejado de echar esa colonía, que cada vez que les venia ese olor les recordaba a mí y les encantaba como olía. Ese día me compré 4 botes de dicha colonia y la sigo usando.

Un saludo.

Hace poco me regalaron Unforgivable de Sean John. El aroma está muy bueno, me deja el regazo con muy buen olor xD

POlO Blue lo uso solo en ocasiones a diario uso un desodorante bien oloroso para que no se me gaste el regalon

El HUGO BOSS tambien es un muy buen perfume a las mujeres las trae como iman y mas aun si debajo de ese perfume hay un buen pectoral jaja

alguien sabe de algun perfume que huela a xocolate o algo parecido?? quiero hacer un regalo i la verdad que no entiendo de estas cosas gracias ;)

Pues uso varios tmb todos regalados por mi novia y seguuun ella m quedan con madre krnal..

212 de Carolina Herrera
Swiss Army Altitude (favorito)
Perry Ellis Blue y el Portfolio
L'eau D'issey de Issey Miyake

os7ma.jpg

este es el que me resulta ami

L'Homme de Yves Saint Lauren simplemente el mejor es elegante y unico al ser un perfume que depende mucho de quien lo porta por sobre su formula.

Atrás