Que perfume usas??

slayer_fan

Hola, un saludo a todos...

Que perfume/colonia usas??

Yo no soy muy fan de los perfumes pero mi novia me acaba de regalar un aqua di gio de armani, esta bien el perfumito... y a ustedes a cual usan??

Yo uso Hugo Boss, un frasco q es una bola y, bueno, eso durante la mayor parte del día. Al terminar un entreno, mi fragancia es olor a perro como cualquiera antes de llegar a la ducha xDDDD

los que me compra mi madre jajajaja
no en serio, hugo boss de imitación xDxDxD no tengo para una varra tipo Z voy a tener para un prfume xD

algunas colonias cuando se deja mucho tiempo ahi, como las chaquetas, abrigos empiezan a olerse mal.... menos la colonia HUGO BOSS, al pricipio huele que atraen a las tias jajajaja y al dejarse un tiempo huele a vainilla...

Yo soy fanático de los perfumes. Tengo Polo Blue, Rochas for Men, Pino Colbert y XS de Paco Rabanne. Este último realmente encanta a todo el mundo.
Pero en mi bolso después de ducharme en el gimnasio, siempre tengo un pequeño Aqua Quorum. Lo uso como una "fragancia post-treino" jaja.

Yo Jean paul gaultier y l'instant de guerlain jejeje el de allure de channel que e visto x ai arriba lo e probao de prueba y huele muy bien..

Yo Jean paul gaultier y l'instant de guerlain jejeje el de allure de channel que e visto x ai arriba lo e probao de prueba y huele muy bien..

Si usas la Jean Paul Gaultier Male, busca en el mercadona la "Como tu" Fuerza_porro_ no es coña, es un clon y vale 9€!!!_navidad_
Como siempre Mercadona es lo mas!! jajaja

Si usas la Jean Paul Gaultier Male, busca en el mercadona la "Como tu" Fuerza_porro_ no es coña, es un clon y vale 9€!!!_navidad_
Como siempre Mercadona es lo mas!! jajaja

+1 esa la estaba usando hasta hace 2 meses.

Allure sport de Channel es mi preferida, aunque tambien tengo polo blue, CK one, Tommy Hilfiger 10, y Mandarina Duck...

Tengo Allure de Chanel, Opium de Yves Saint Laurent y Hugo Boss; y la última para mi gusto es la mejor con diferencia (Aunque la de Yves Saint Lauren huele muy muy bien). Allure no aguanta tanto tiempo como las otras dos, aunque tiene un aroma mas refrescante.

Atrás