que pensais?

stack

Banned
realmente creeis que son fakes o imitaciones baratas de bsn?
aun vendiendolos los 2 en la misma tienda?
solo por que se parezcan en el bote? esque vi un post que lo hablaban,pero no lo encuentro.

un ejemplo:

This URL has been removed!

Nitrix (360 comp.) BSN15 99,00EUR

Haz Click para agrandar
Complemento alimenticio específico para aumentar la vasodilatación, la producción de óxido nítrico y las congestiones musculares.

Ingredientes: vitamina B9 (ácido fólico); l-arginina alfacetoglutarato, l-arginina etil ester, l-citrulina; methocel (polímero hidrofílico de metilcelulosa); mezcla patentada de: creatina etil ester, beta-alanina, creatina fosfato sódico, acido creatinol-o-fosfato málico, creatina alfa amino n-butirato, di-calcio fosfato, di-potasio fosfato y di-sodio fosfato, creatina-etil-ester-malato, l-citrulina, nicotinamida adenina dinucleotido.

Modo de empleo:
• Para personas por debajo de los 100kg.: Tomar 3 comp. 3 veces al día (todos los días) antes del desayuno, del almuerzo y de la cena, con el estómago vacío.
• Para personas por encima de los 100kg.: Tomar 4 comp. 3 veces al día con el estomago vacío, antes de las 3 comidas principales.
Tomar 30-45 minutos antes de las comidas.
Consumir con comida, minimiza sus efectos.

Al mismo tiempo, mientras se consuma Nitrix es conveniente que los niveles de consumo de glutamina no sean más de 10gr. diarios.
Se aconseja también tomar por lo menos entre 2 y 3 litros de agua y mantener una dieta rica en proteína y en hidratos de carbono.

This URL has been removed!

Xtreme Muscle Pump (150 cáp.) NX23 34,00EUR

Haz Click para agrandar
Xtreme Muscle Pump os permitirá precisamente alcanzar congestiones musculares extremas, porque su fórmula combina la creatina con el pH corregido (Kre-Alkalynn) para evitar que se degrade en el tubo gástrico, en una dosis de 2.500 miligramos, a los que se añaden 1.500 de arginina alfa ceto glutarato y 1.000 de citrulina malato.

Total, 5.000 miligramos excepcionales para producir además del incremento de la fuerza y el rendimiento muscular, unas congestiones sensacionales y fuera de serie.

Modo de empleo:
Días de entrenamiento: Tomar 6 cápsulas 60 minutos antes de la sesión deportiva.
Días de descanso: Tomar las 6 cápsulas antes del desayuno o de la comida principal.

Nitrix (360 comp.) BSN15 99,00EUR

99 euros? yo sin comprarlo en internet, en una tienda fisica estan a 63 euros.

yo como creo en la supervision de los suplementos y control del mercado, si su info nutricional es correcta en el 2º suplemento al ser casi iguales elegiria el 2º.

ahora si crees que lo que pone en la etiqueta no esta comprobado y puede ser mentira... pues elige el 1º

PD: por probar el 2º y si te va bien aciertas.

si vas a decir que por parecer en bote (el color) son fakes... deberias hacertelo mirar,

aparte de esta 2ª marca que has puesto hay muchas otras marcas en mercado que usan el contenedor de color rojo y tapa gris.

-por otro lado estás comparando el bote de 360caps con 150caps, el bote pequeño de nitrix trae 180caps, y anda parecido de precio al nX (creo que es xtreme nutrition, no?)

aparte de todo esto, el precio del bote de 360caps me parece exagerado, miralo de nuevo, seguro que encuentras más barato.

en lo de cantidades: los "fabricantes"/Marcas, quieren guardarse la Formula "Mágica", para que otros no se la copien.

PD: no sé si alguno se habrá dado cuenta, pero estan saliendo MARCAS hasta por debajo de las Piedras....

Última edición:
no si trankilo que no soy yo el que lo piensa,fue en este foro donde se hablo de ello,de que si era fake por su parecido.no se el hilo

99eur si,es carisimo.

no creo que guarden ninguna formula magica,mas bien habra poquito de cada cosa,por eso me quedaria con el segundo,3 ingredientes basicos para un preentreno.

si,es nutrixtreme.

Atrás