¿que pensais del curl martillo?

yo estoy jodido de muñecas y por mcho fisio que hago no termina de curar,el dolor siempre vuelve al hacer bíceps.Que otros ejercicios haces aparte de martillo y Z para minimizar al tensión en las muñecas?

Que tal Sergio, pues mira, hasta hace poco hacia tambien alterno pero ahora al meterle peso tambien me staba molestando, asi que he pasado a hacer dominadas supinadas que aunque me lastre y demas no me molesta nada.

Lo que me esta viniendo bien es trabajar el antebrazo con ejercicios especificos como dice Frank.

perdonen si no respondo la pregunta.. pero alguien me puede decir como iniciar una discucion por favor, tengo una duda :) y soy nuevo en esta pagina

Yo lo hice durante no poco tiempo y la posición de muñecas es muy cómoda, no entiendo como comentan que tantos y tantos se lesionan con este ejercicio.

Me parece un buen ejercicio para rotarlo cada cierto tiempo, no es sustituto de basicos para biceps como dominadas o curl con barra..

En el post que os voy a dejar ( escrito por 1 compañero nuestro ) tienes tambien el martillo pero para mi es el mejor ejercico para el biceps que he hecho. Os va a gustar y mejora mucho el biceps https://es.fitness.com/forum/rutina...s-m-s-grandes-con-un-solo-ejercicio-4245.html Un saludo
Sí, el curl con mancuernas en banco inclinado es muy bueno también, jode mucho su ejecución pero congestiona un huevo!!!... gracias por el enlace, me ha aclarado un par de cosas... saludos!!

si no me equivoco ese mismo ejercicio es el que se desaconseja totalmente en los links de shoulder savers que están con chicnhetas en este foro,al parecer son muy peligrosos para los hombros.

si no me equivoco ese mismo ejercicio es el que se desaconseja totalmente en los links de shoulder savers que están con chicnhetas en este foro,al parecer son muy peligrosos para los hombros.

¿Un ejercicio de bíceps peligroso para los hombros? No creo, lo que pasa es que mucha gente tiene una técnica pésima.

¿Un ejercicio de bíceps peligroso para los hombros? No creo, lo que pasa es que mucha gente tiene una técnica pésima.
Tampoco lo considero peligroso si se hace bien... yo vengo ejecutando el curl en banco inlcinado desde hace un tiempo (de hecho he aumentado el peso de las mancuernas) y jamás me he lesionado los hombros.

El ejercicio que mnas conocco que sa lesionado la gente con el, yo me incluyo, y estube 2 años lesionadso con una tendinitis del braquial anterior gracias a el, y mi compañero de entreno en los 2 brazos, gracias a el..Si, es muy buen ejercicio, pero hace años que lo deje de hacer por causas obias.

desde el otro dia que lo hice, no lo hice por primer vez desde siempre lo he hecho, pero creo que me lesionado como dices, no puedo hacer el crul al cerrar me duele un monton justo donde acaba el biceps, en la parte opuesta al codo...,
sera por el martillo?

y como hay que cambiar de vez en cuando tambien se hace el curl inverso con la barra Z.
yo cambie el curl concentrado del final de mi rutina por el agarre prono y me va de diez. Unas congestiones y una gran forma estan agarrando mis biceps.

RUTINA

Curl bara w 3x12-10-8
Curl martillo 3x12-10-10
Curl agarre prono 3x12-10-10

Yo lo llevo incluido como primero en mi rutina desde hace 1 mes y es con el que mas peso puedo cargar, se siente un buen trabajo y no solo del bicep tambien en el braquiorradial que trabaja muchisimo, a veces este sede primero que el bicep.

Yo lo meti asi en mi rutina para darle trabajo al braquiorradial pero estoy viendo que trabaja muy bien el bicep completo, para mi es un buen ejercicio. Siempre hay que varirar.

A mí me viene bastante bien el curl martillo, congestiono mucho el brazo y se siente el trabajo del biceps, y este ejercicio es para alargar el musculo si no me equivoco. Tampoco creo que sea peligroso, siempre cuidando la técnica y no querer pasarse con los pesos, que luego por eso pienso que se lastiman.

Atrás