¿que pensais del curl martillo?

koki79

New member
Este ejercicio no lo incluia yo en mi rutina de biceps, pero hace un mes lo probe a hacer, y la verdad dá muy buen resultado, ahora es un fijo, lo hago junto con curl biceps con barra, y banco scott, ¿lo haceis vosotros?

Sinceramente, la gente dice que es muy bueno y tal... a mi no me gusta. Yo hago curl con barra, curl predicador y cualquier ejercicio de polea.

yo lo estube haciendo y la verdad que me a ayudado para darle forma al brazo , ahora no lo hago porque estoy con una torso-pierna y solo meto basicos.

la verdad, es que se nota, para mi es casi ya un basico, he oido que hay gente que hace martillo cruzado, me imagino que este sirve para trabajar mas el braquiorradial y menos el biceps no??

koki79 no estoy seguro del cual te refieres,pero creo que ese es para alargar el biceps ,si no me equivoco

Yo opino, que es un ejercicio que no deberia faltar en nuestra rutina, ya que es uno de los ejercicios de biceps que mas tamaño nos proporciona y que mas fibras estimula.

yo lo hago desde hace bastante, y va dpm, se nota mucho el hacerlo y no hacerlo, yo creo que es un basico en biceps, despues de un curl con barra o con mancuernas en banco inclinado, no deberia faltar para trabajar bien las cabezas del bi ceps

Para trabajar la cabeza larga del bíceps es un ejercicio más, no se compara a un curl con barra o una dominadas para bíceps ni siquiera al curl predicador y mucho menos con el curl concentrado. Es útil para entrenar el braquial.

Última edición:
Yo desde que empecé en el gimnasio siempre lo he estado haciendo cada semana y es estupendo, se me congestiona mucho el antebrado y biceps.

Saludos

El ejercicio que mnas conocco que sa lesionado la gente con el, yo me incluyo, y estube 2 años lesionadso con una tendinitis del braquial anterior gracias a el, y mi compañero de entreno en los 2 brazos, gracias a el..Si, es muy buen ejercicio, pero hace años que lo deje de hacer por causas obias.

Atrás