Los que empezaron con los paseitos fueron los de izquierda que no te mientan. Nada más proclamarse la república ya se empezaron a quemar iglesias, perseguir izquierdas,etc. y el gobierno hacía poco o nada.
Y casualmente los atentados falangistas aumentan cuando el gobierno se radicaliza y empiezan a hacer oídos sordos ante los ataques izquierdistas.
De todas formas no todo el bando sublevado era falangista, es más, Franco no impuso realmente el ideal de la Falange, no fue más que un gran militar pero un nefasto político que no supo llevar acabo las ideas de la Falange (en mi opinión).
Que si, que muy bien, pero que no es éso lo que he dicho.
He dicho que, si según tu, ellos vinieron a poner paz en el país, ¿Por qué hacían lo mismo?. Si quieres poner paz, actuas de forma pacífica, no de la misma manera.
Si haces terrorismo para acabar con otro terrorismo, eres igualmente terrorista, da igual que tus argumentos, ideales, u objetivos sean buenos, eres un terrorista. La pregunta es fácil.
Ahora resultará que tu eres de algún grupillo ultra y sabes lo que hay JAJAJA. Conozco gente metida en el tema y bastante cercana, y desde luego no se dedican a ir pegando a peñistas ya te lo digo yo. Que luego haya algún descerebrao que lo haga no puedes culpar a todos, y ya si el que es peñista me va de ultra (como por ejemplo van ahora mucho por la grada de animación del Bernabeu) que luego no lloren si les pegan dos ostias por provocar e ir de lo que no eres.
Una muestra de valores enorme.
Si provocas y te parten la cara te jodes. ¿Y qué es provocar? por que eso es muy subjetivo. Decirles que se jodan por marcarles es provocarlos?
Llamarlos hijos de puta es provocarlos?
Reírse por perder es provocarlos?
Si es así, entonces ellos deberían de ser los primeros a los que inflaran a ostias.
Y luego ir de lo que no son. Qué es ir de lo que no eres, vestir con "su" ropa?. Tener sus "peinados"?. Tener "su" vocabulario?. Si todo lo "suyo" fue copiado.
Entonces por qué te parece mal que Pablo Iglesias diga en un video que le partió la cara a un facha? y si ése facha le provocó?.
Pues nada, a partir de ahora me voy a tomar como provocación cualquier cosa y voy a ir pegando palizas, total, la culpa es de ellos por provocarme.
Sé lo que hay por que desde los 16 hasta los 20 estuve en ése ambiente de forma indirecta. Amigos, conocidos, etc. En la final de copa del 2010-2011 que ganó el Madrid y que vi con ellos, después de fueron de "Cacería" a buscar "Guarros"..
Hombre, en la película se marca un buen guión hollywodiense que exageran todo bastante. Con que conozcas un poco el mundillo sabes que no es así.
Vuelves a responder a lo que no te he preguntado. Has dicho que era mentira las 2 noticias que he puesto sobre los robos y agresiones, no la película. Lo pregunto mas fácil. ¿Por qué es mentira lo de que fueron detenidos por robo con violencia y posesión de armas?.
Entonces que mejore la economía conlleva que mejore las condiciones obreras? Yo hablo de condiciones del obrero no económicas. Claramente si el sueldo se abarata(más inmigración=más gente que busca trabajo=los empresario se pueden permitir bajar los sueldos) y el país va economicamente bien, la economía del PAÍS mejora. Pero vamos que las condiciones del obrero siguen siendo las mismas o peores.
Otra vez, los inmigrantes ocupaban los puestos que los españoles no querían. Si tu no quieres X puesto, cuando viene la crisis, no vayas llorando por que el inmigrante trabaja y tu no.
Sobre la bajada de sueldos es cierto, pero eso es culpa del empresario que lo explota y los políticos que no obligan al empresario a contratar al inmigrante de forma legal.
Por desesperación aceptas 500 euros por un puesto en el que se cobra 1.200, y encima la culpa es tuya por aceptarlo, y no del empresario que lo hace y el gobierno que no lo regula?. He crecido con la idea de que el culpable es el que comete el delito, no de la víctima.
Y si la economía mejora, se tienen mayores ingresos para financiar la sanidad, educación, servicios sociales, paro, pensiones, y demás cosas que los obreros necesitan.
Por qué en las épocas de crisis lo primero que se recorta es lo que afecta a los obreros, si según tu, la economía del país no tiene nada que ver con la situación de los obreros?.
Y prefiero decir trabajador que obrero. Obrero es un término excluyente del resto de trabajadores que no pertenecen a la industria.
Joder que raro, solo parece que ayudes a gitanos e inmigrantes JEJE Resulta paradójico que estés diciendo que luchas contra el capitalismo y dos párrafos más arriba defiendes la inmigración masiva, que es claramente un arma del capitalismo para abaratar los sueldos de occidente. Bastante graciosa la situación.
Aqui por partes:
1. Lo gracioso es que me digas que me vaya a África a ayudar a los inmigrantes a acabar con el capitalismo, y ahora critiques que sólo trabaje con inmigrantes. No lo vesu n poquito incoherente?.
Y también es gracioso que digas que sólo trabajo con inmigrantes, cuando la mayoría de los usuarios de Proyecto Hombre son españoles.
2. Ya lo he dicho arriba, la culpa de la bajada de sueldos la tiene el empresario y el gobierno que no aplica la ley, que es muy clarita, los inmigrantes deben ser contratados bajo las mismas condiciones que los nacionales.
Ley española de extranjería, ley europea sobre trabajadores e inmigrantes de terceros países, convenio 97 y 143 de la OIT. Quienes están obligados a cumplir ésas leyes son los empleadores, y los gobiernos están obligados a hacer que se cumplan. Pero claro, ahora la culpa la tiene el inmigrante.
3. Dónde defiendo la inmigración masiva? Pon el trozo de comentario. Defiendo a las PERSONAS, por que son PERSONAS, no la situación en la que están involucradas, a ver si te crees que ser inmigrante está de puta madre.
Ya que dices que estás metidos en temas de viviendas de protección oficial, dime quien son la mayoría de pobladores de ellas?
Ya lo he dicho, en Granada los gitanos e inmigrantes, pues esas viviendas fueron construídas en la zona norte de la ciudad para concentrar a todas esas personas en un mismo sitio, creando un gran guetto por falta de servicios públicos.
Para luchar contra el sionismo lo primero que hago es intentar hacer entrar en razón a la gente, pero parece que el marxismo culturas y demás mierdas sionistas han calado muy profundo en la población. Pero bueno que se puede esperar de un país en el que su educación (al menos universitaria) es totalmente subjetiva.
No me has respondido a la pregunta. Te la vuelvo a hacer:
¿ Y tu ayudas a los españoles contra el capitalismo?¿Ayudas a los españoles que lo están pasando mal? por que en un comentario tuyo de ayer o antes de ayer dijíste que el problema era el capitalismo y bla bla bla.
Yo te he respondido a lo de que me vaya a Africa, tu no. Va a ser que el "Boquitas" eres tu.
Sobre el sionísmo, ¿Cómo haces entrar a la gente en razón? por que decirle a 4 colegas que el sionismo ésto Y lo otro, es igual a hacer 0.
Asi que te diré lo mismo que tu me has dicho.
En vez de tanto ir de boquitas con el sionismo y su poder opresivo, vete a Palestina a ayudar y a luchar contra el sionismo que les oprime.
.