¿ que pensais de la formacion podemos ?

¿ merece la pena votar a podemos ?

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
El articulo de Podemos sobre la vivienda tiene varias lectura o cómo minimo esta mal redactado. Dime cuando dice " siempre que lo necesite para el uso o sostenimiento de su familia " ¿a que se refiere? ¿puede ocuparlo , ocuparlo y arrendarlo ? No sé ... Yo no lo veo tan claro como tú que tienes la verdad absoluta.

Pues para malinterpretarlo sí lo veías claro.

No sé ... Yo no lo veo tan claro como tú que tienes la verdad absoluta.

Empieza a gustarme tu estilo...

Claro, ahora los sublevados eran los liberadores del país que vinieron a sembrar la paz, por eso la falange empezó a realizar actor terroristas y a matar a políticos y sindicalistas de izquierdas, por que eran muy pacifistas.

Cierto, el gobierno hizo oídos sordos al asesinato de falangistas por que los falangistas y otros grupos mataban también a políticos de izquierdas. Repito, todos hicieron lo mismo, por lo tanto, no vengas diciendo que los otros querían la paz.

Los que empezaron con los paseitos fueron los de izquierda que no te mientan. Nada más proclamarse la república ya se empezaron a quemar iglesias, perseguir izquierdas,etc. y el gobierno hacía poco o nada.

Y casualmente los atentados falangistas aumentan cuando el gobierno se radicaliza y empiezan a hacer oídos sordos ante los ataques izquierdistas.

De todas formas no todo el bando sublevado era falangista, es más, Franco no impuso realmente el ideal de la Falange, no fue más que un gran militar pero un nefasto político que no supo llevar acabo las ideas de la Falange (en mi opinión).

Sabes que pegan a peñistas, que salen de cacería, y demás cositas no muy proderechos humanos. Que tu no estás de acuerdo en que hagan eso? vale, pero estás defendiendo a los que lo hacen.

Ahora resultará que tu eres de algún grupillo ultra y sabes lo que hay JAJAJA. Conozco gente metida en el tema y bastante cercana, y desde luego no se dedican a ir pegando a peñistas ya te lo digo yo. Que luego haya algún descerebrao que lo haga no puedes culpar a todos, y ya si el que es peñista me va de ultra (como por ejemplo van ahora mucho por la grada de animación del Bernabeu) que luego no lloren si les pegan dos ostias por provocar e ir de lo que no eres.

Por qué son mentiras? cómo sabes que lo son si no perteneces a ellos?.

Hombre, en la película se marca un buen guión hollywodiense que exageran todo bastante. Con que conozcas un poco el mundillo sabes que no es así.

Arma antiobrera, con dos cojones. Veo que de economía poquito. La época de mayor esplendor de la economía española del siglo 21 se debió a la inmigración, por que ocuparon puestos de trabajo que la población española rechazaba (aunque ahora se dan de ostias) y que representaban un gran % del PIB y de recaudación de los impuestos indirectos, gracias a lo que se tenía un superávit que permitia pagar la sanidad, pensiones, sueldos de los funcionarios, y un largo etc, sin coste alguno, por que ellos ni recibían pensión, ni paro, ni nada de nada.

A los inmigrantes los queríamos para mejorar nuestra economía, y ahora que falta trabajo ya no los queremos y decimos que nos roban el trabajo.

No me voy a sus países a ayudar y luchar contra el capitalismo, ya lo hago aquí, ya que soy Trabajador Social. ¿Sabes lo que es?. He estado en Proyecto Hombre, en la empresa pública de vivienda y rehabilitación en la zona marginal de la ciudad que se encarga de las concesiones de las viviendas VPO y su rehabilitación, cuyos usuarios del servicio son gitanos e inmigrantes en un 90%, y ahora estoy a la espera de ir a otro sitio que me dirán ésta semana, que seguramente sea algo relacionado con ancianos, jóvenes en situación de desamparo, o inmigrantes.
Va a ser que has abierto la boquita antes de tiempo.
¿ Y tu ayudas a los españoles contra el capitalismo?¿Ayudas a los españoles que lo están pasando mal? por que en un comentario tuyo de ayer o antes de ayer dijíste que el problema era el capitalismo y bla bla bla.
¿Haces algo para acabar con el sionísmo, que según tu, es responsable de los males de la humanidad?

Entonces que mejore la economía conlleva que mejore las condiciones obreras? Yo hablo de condiciones del obrero no económicas. Claramente si el sueldo se abarata(más inmigración=más gente que busca trabajo=los empresario se pueden permitir bajar los sueldos) y el país va economicamente bien, la economía del PAÍS mejora. Pero vamos que las condiciones del obrero siguen siendo las mismas o peores.

Joder que raro, solo parece que ayudes a gitanos e inmigrantes JEJE Resulta paradójico que estés diciendo que luchas contra el capitalismo y dos párrafos más arriba defiendes la inmigración masiva, que es claramente un arma del capitalismo para abaratar los sueldos de occidente. Bastante graciosa la situación.

Ya que dices que estás metidos en temas de viviendas de protección oficial, dime quien son la mayoría de pobladores de ellas?

Para luchar contra el sionismo lo primero que hago es intentar hacer entrar en razón a la gente, pero parece que el marxismo culturas y demás mierdas sionistas han calado muy profundo en la población. Pero bueno que se puede esperar de un país en el que su educación (al menos universitaria) es totalmente subjetiva.

Los que empezaron con los paseitos fueron los de izquierda que no te mientan. Nada más proclamarse la república ya se empezaron a quemar iglesias, perseguir izquierdas,etc. y el gobierno hacía poco o nada.

Y casualmente los atentados falangistas aumentan cuando el gobierno se radicaliza y empiezan a hacer oídos sordos ante los ataques izquierdistas.

De todas formas no todo el bando sublevado era falangista, es más, Franco no impuso realmente el ideal de la Falange, no fue más que un gran militar pero un nefasto político que no supo llevar acabo las ideas de la Falange (en mi opinión).

Que si, que muy bien, pero que no es éso lo que he dicho.

He dicho que, si según tu, ellos vinieron a poner paz en el país, ¿Por qué hacían lo mismo?. Si quieres poner paz, actuas de forma pacífica, no de la misma manera.

Si haces terrorismo para acabar con otro terrorismo, eres igualmente terrorista, da igual que tus argumentos, ideales, u objetivos sean buenos, eres un terrorista. La pregunta es fácil.

Ahora resultará que tu eres de algún grupillo ultra y sabes lo que hay JAJAJA. Conozco gente metida en el tema y bastante cercana, y desde luego no se dedican a ir pegando a peñistas ya te lo digo yo. Que luego haya algún descerebrao que lo haga no puedes culpar a todos, y ya si el que es peñista me va de ultra (como por ejemplo van ahora mucho por la grada de animación del Bernabeu) que luego no lloren si les pegan dos ostias por provocar e ir de lo que no eres.

Una muestra de valores enorme.

Si provocas y te parten la cara te jodes. ¿Y qué es provocar? por que eso es muy subjetivo. Decirles que se jodan por marcarles es provocarlos?
Llamarlos hijos de puta es provocarlos?
Reírse por perder es provocarlos?
Si es así, entonces ellos deberían de ser los primeros a los que inflaran a ostias.

Y luego ir de lo que no son. Qué es ir de lo que no eres, vestir con "su" ropa?. Tener sus "peinados"?. Tener "su" vocabulario?. Si todo lo "suyo" fue copiado.

Entonces por qué te parece mal que Pablo Iglesias diga en un video que le partió la cara a un facha? y si ése facha le provocó?.

Pues nada, a partir de ahora me voy a tomar como provocación cualquier cosa y voy a ir pegando palizas, total, la culpa es de ellos por provocarme.
Sé lo que hay por que desde los 16 hasta los 20 estuve en ése ambiente de forma indirecta. Amigos, conocidos, etc. En la final de copa del 2010-2011 que ganó el Madrid y que vi con ellos, después de fueron de "Cacería" a buscar "Guarros".
.

Hombre, en la película se marca un buen guión hollywodiense que exageran todo bastante. Con que conozcas un poco el mundillo sabes que no es así.

Vuelves a responder a lo que no te he preguntado. Has dicho que era mentira las 2 noticias que he puesto sobre los robos y agresiones, no la película. Lo pregunto mas fácil. ¿Por qué es mentira lo de que fueron detenidos por robo con violencia y posesión de armas?.

Entonces que mejore la economía conlleva que mejore las condiciones obreras? Yo hablo de condiciones del obrero no económicas. Claramente si el sueldo se abarata(más inmigración=más gente que busca trabajo=los empresario se pueden permitir bajar los sueldos) y el país va economicamente bien, la economía del PAÍS mejora. Pero vamos que las condiciones del obrero siguen siendo las mismas o peores.

Otra vez, los inmigrantes ocupaban los puestos que los españoles no querían. Si tu no quieres X puesto, cuando viene la crisis, no vayas llorando por que el inmigrante trabaja y tu no.

Sobre la bajada de sueldos es cierto, pero eso es culpa del empresario que lo explota y los políticos que no obligan al empresario a contratar al inmigrante de forma legal.
Por desesperación aceptas 500 euros por un puesto en el que se cobra 1.200, y encima la culpa es tuya por aceptarlo, y no del empresario que lo hace y el gobierno que no lo regula?. He crecido con la idea de que el culpable es el que comete el delito, no de la víctima.

Y si la economía mejora, se tienen mayores ingresos para financiar la sanidad, educación, servicios sociales, paro, pensiones, y demás cosas que los obreros necesitan.

Por qué en las épocas de crisis lo primero que se recorta es lo que afecta a los obreros, si según tu, la economía del país no tiene nada que ver con la situación de los obreros?.

Y prefiero decir trabajador que obrero. Obrero es un término excluyente del resto de trabajadores que no pertenecen a la industria.

Joder que raro, solo parece que ayudes a gitanos e inmigrantes JEJE Resulta paradójico que estés diciendo que luchas contra el capitalismo y dos párrafos más arriba defiendes la inmigración masiva, que es claramente un arma del capitalismo para abaratar los sueldos de occidente. Bastante graciosa la situación.

Aqui por partes:

1. Lo gracioso es que me digas que me vaya a África a ayudar a los inmigrantes a acabar con el capitalismo, y ahora critiques que sólo trabaje con inmigrantes. No lo vesu n poquito incoherente?.
Y también es gracioso que digas que sólo trabajo con inmigrantes, cuando la mayoría de los usuarios de Proyecto Hombre son españoles.

2. Ya lo he dicho arriba, la culpa de la bajada de sueldos la tiene el empresario y el gobierno que no aplica la ley, que es muy clarita, los inmigrantes deben ser contratados bajo las mismas condiciones que los nacionales.

Ley española de extranjería, ley europea sobre trabajadores e inmigrantes de terceros países, convenio 97 y 143 de la OIT. Quienes están obligados a cumplir ésas leyes son los empleadores, y los gobiernos están obligados a hacer que se cumplan. Pero claro, ahora la culpa la tiene el inmigrante.

3. Dónde defiendo la inmigración masiva? Pon el trozo de comentario. Defiendo a las PERSONAS, por que son PERSONAS, no la situación en la que están involucradas, a ver si te crees que ser inmigrante está de puta madre.

Ya que dices que estás metidos en temas de viviendas de protección oficial, dime quien son la mayoría de pobladores de ellas?

Ya lo he dicho, en Granada los gitanos e inmigrantes, pues esas viviendas fueron construídas en la zona norte de la ciudad para concentrar a todas esas personas en un mismo sitio, creando un gran guetto por falta de servicios públicos.

Para luchar contra el sionismo lo primero que hago es intentar hacer entrar en razón a la gente, pero parece que el marxismo culturas y demás mierdas sionistas han calado muy profundo en la población. Pero bueno que se puede esperar de un país en el que su educación (al menos universitaria) es totalmente subjetiva.

No me has respondido a la pregunta. Te la vuelvo a hacer:

¿ Y tu ayudas a los españoles contra el capitalismo?¿Ayudas a los españoles que lo están pasando mal? por que en un comentario tuyo de ayer o antes de ayer dijíste que el problema era el capitalismo y bla bla bla.

Yo te he respondido a lo de que me vaya a Africa, tu no. Va a ser que el "Boquitas" eres tu.

Sobre el sionísmo, ¿Cómo haces entrar a la gente en razón? por que decirle a 4 colegas que el sionismo ésto Y lo otro, es igual a hacer 0.

Asi que te diré lo mismo que tu me has dicho.

En vez de tanto ir de boquitas con el sionismo y su poder opresivo, vete a Palestina a ayudar y a luchar contra el sionismo que les oprime.

.

...

Última edición:
Pues para malinterpretarlo sí lo veías claro.

Empieza a gustarme tu estilo...

Para nada. Yo argumento lo que afirmo. Y por supuesto, puedo equivocarme. Si sabes rebatirlo, no tendré ningún inconveniente en reconocerlo.

Tú podrás reafirmarte en todo lo dicho en este hilo, pero no eres capaz de sostenerlo con argumentos, lo cual convierte esa reafirmación en pura cabezonería.
De lo contrario, resulta complicado reafirmarse en que Podemos pretende expropiar las segundas viviendas de particulares habiendo tenido que explicarte una parte de su programa para desmentirlo, sin que hayas podido rebatirlo, y sabiendo como sabes que no tienes razón.
Así que lo tuyo es más aquello de "porque yo lo digo y punto", lo cual tampoco impresiona demasiado.

Y recuerda, Alfil: si tú eres feliz todos lo somos. Sonríe ante la vida, claro que sí;)

El articulo de Podemos sobre la vivienda tiene varias lectura o cómo minimo esta mal redactado. Dime cuando dice " siempre que lo necesite para el uso o sostenimiento de su familia " ¿a que se refiere? ¿puede ocuparlo , ocuparlo y arrendarlo ? No sé ... Yo no lo veo tan claro como tú que tienes la verdad absoluta.

Responde a mi pregunta.

Ya lo hice en su momento. No pueden ni ocuparlo ni arrendarlo. El inmueble sería restituido a su legítimo dueño. Lo único que pasaría es que no se derivarían más consecuencias para el ocupante que se hallara en situación de precariedad.
Relee el post en cuestión. Está más que explicado. Y lo sabes.

No, no lo está. ¿Cuando será simplemente restituido a su legítimo dueño? Tu dices que cuando el ocupa lo haya necesitado para su uso o sostenimiento de su familia. ¿Podría el ocupa haberlo arrendado?

No, no lo está. ¿Cuando será simplemente restituido a su legítimo dueño? Tu dices que cuando el ocupa lo haya necesitado para su uso o sostenimiento de su familia. ¿Podría el ocupa haberlo arrendado?

En ningún caso. Si hablamos de "artículo" de primera necesidad, es para habitarlo. El hecho de arrendarlo significa que no lo necesitas de forma imperiosa, ya que no lo utilizas tú directamente.

Tampoco tiene mucho misterio, la verdad.

Si yo robo una barra de pan alegando que tengo hambre, y me la como, no es lo mismo que si la vendo para comprar tabaco, por ejemplo.
¿Lo entiendes así?

Última edición:
Bueno, pues el programa de podemos que tu tienes tan absolutamente claro, dice:

".... Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar.."

Si se refiere al ocupa, dice que dicho inmueble resulte necesario para el uso "o" sostenimiento de su familia. Pues puede no necesitarlo para su uso, ya tiene uno, y sí para el sostenimiento de su familia( está sin empleo y sin ayudas) lo ocupa y lo arrienda. En fin, que está fatal redactado. por eso decía que tiene mas sentido si se refiere al propietario, solo lo restituimos al propietario si esta ocupado y el propietario lo necesitare para su uso o sostenimiento de su familia.

Vamos que interpretaciones muchas, no solo la tuya. Pero me da igual el espíritu de esa parte de programa de Podemos, puede que la tuya sea la correcta, eso es lo de menos, simplemente me jode que te creas con la verdad absoluta y digas que todos los demás decimos falsedades y hacemos juicios de valor.

Bueno, pues el programa de podemos que tu tienes tan absolutamente claro, dice:

".... Limitación de las actuaciones administrativas o judiciales a la devolución del uso al legítimo propietario en caso de que dicho inmueble resulte necesario para el uso o sostenimiento de su unidad familiar.."

Si se refiere al ocupa, dice que dicho inmueble resulte necesario para el uso "o" sostenimiento de su familia. Pues puede no necesitarlo para su uso, ya tiene uno, y sí para el sostenimiento de su familia( está sin empleo y sin ayudas) lo ocupa y lo arrienda. En fin, que está fatal redactado. por eso decía que tiene mas sentido si se refiere al propietario, solo lo restituimos al propietario si esta ocupado y el propietario lo necesitare para su uso o sostenimiento de su familia.

Vamos que interpretaciones muchas, no solo la tuya. Pero me da igual el espíritu de esa parte de programa de Podemos, puede que la tuya sea la correcta, eso es lo de menos, simplemente me jode que te creas con la verdad absoluta y digas que todos los demás decimos falsedades y hacemos juicios de valor.

No sé si habrá muchas interpretaciones. Lo que sí sé es que la tuya es retorcida e interesada para sostener un argumento sobre una parte del programa que habías malinterpretado (relee los post y dime si no es cierto). Eso se llama "sostenella y no enmendalla" en castellano antiguo, Alfil.

Sobre lo que te jode o deja de joder, eso ya es asunto tuyo. Qué le vamos a hacer...
Y, por cierto: tampoco digo que todos los demás dicen falsedades y hacen juicios de valor.
Tú sí lo haces, pero no todos los demás.

Por cierto:
Me voy a sobar. No te enfades si no te contesto rápido.
Eso sí: te prometo que si me desvelo lo primero que haré será mirar a ver si tengo que contestarte. Espero que sepas perdonar que tenga que satisfacer mi necesidad de dormir.

Podría decir exactamente lo mismo de ti, no haces mas que mentir y hacer juicios de valor, en este y en todos los hilos donde escribes.

Alfil, si sólo coges esa parte si es muy liosa, por que he leído tu comentario y no entendido un cojón, pero con el párrafo entero no es tan lioso como parece.

Si por necesidad ocupas una vivienda del banco o inmobiliaria, en lugar de comerte un marrón como ocurre actualmente, por que se considera delito, simplemente te echarán y la casa se le devolverá al banco, y a ti no te pasará nada.
Si lo ocupas para alquilarlo te estás lucrando, da igual que necesites ese dinero para vivir, es un lucro ilegítimo, asi que te comes el marrón. Además, si permitieran que a los que hacen eso tampoco les pasara nada las mafias que se dedican a ocupar para aquilar se harían de oro, además, sin declarar, aumentando el fraude.

Atrás