jongasteiz
New member
Se dice que el reflejo de un pueblo es su políticos, y me parece que en el caso de España se refleja bastante.
Demos entonces gracias a que la gente como tú no abunda.
El presidente del gobierno sería Espinete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se dice que el reflejo de un pueblo es su políticos, y me parece que en el caso de España se refleja bastante.
Demos entonces gracias a que la gente como tú no abunda.
Desgraciadamente la gente fácil de embaucar por gente que no va de frente y que solo dice lo que un sector mayoritario de la población quiere escuchar abunda demasiado.
Desde luego se avecinan tiempo difíciles y más cuando se vea el auténtico espíritu podemita. La verdad que esto de entrar en la descalifación no me gusta porque lo única que hacemos es darle la razón al otro.
XDDD La expresión "espíritu podemita" confirma mis sospechas.
Y no. No tienes esa suerte. No tienes razón te llame lo que te llame.
Esto es lo que podría ocurrir si Podemos gobernara:
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html
Simplemente genial.
Cuidado al intentar entenderlo, Randow, no te de un jamacuco![]()
Simplemente me basta con discutir sin juicios de valor previos que el aparato propagandístico de los mangantes y sinvergüenzas han conseguido meteros a algunos en la cabeza.
Todo este hilo es una demostración de ello: ETA, Cuba, Venezuela, Paracuellos...
Repetís como papagayos las sandeces que os cuentan los que os roban.
Por eso este país es como es. Por eso sigue ganando el PP en Valencia o Murcia, o el PSOE en Andalucía.
PORQUE OS LO TRAGÁIS TODO.
P.D.: en serio que lo de "podemitas" te hace parecer además de tonto muy ridículo. De nada.
Mira que no quería entrar otra vez a debatir en este hilo, pero oye tú, no me he resistido. Pero es que me has hecho reír diciendo eso de que te basta discutir sin juicios de valor previos y después soltar todo ese discurso. _comorr_
Pues nada Pablo Iglesias no tiene nada que ver con Venezuelan, Iran, etc.
Lo de Paracuellos es una cosa del 36-39 que parece que los que vivís anclados en el pasado sois vosotros y que desde que perdisteis la guerra, que por cierto empezasteis vosotros, no habéis querido otra cosa que restaurar ese régimen politizado y bolchevique.
Lo de Paracuellos es una cosa del 36-39 que parece que los que vivís anclados en el pasado sois vosotros y que desde que perdisteis la guerra, que por cierto empezasteis vosotros, no habéis querido otra cosa que restaurar ese régimen politizado y bolchevique.
Cuando tenias que pagar operaciones y médicos a inmigrantes sin papeles no te quejabas y ahora porque unos chavales se peguen y le atiendan con un servicio que ellos han pagado con sus impuestos te quejas.
Hombre, es que tú debes tener un sentido del humor un tanto peculiar. Las afirmaciones que yo hago no son juicios de valor previos. Se deducen, por lo menos por lo que a mí respecta, de la lectura de este hilo, por ejemplo.
No hay más que leer las intervenciones de algunos, tú entre otros y de forma destacada, y buscar los argumentos que llevan meses utilizando los más insignes dirigentes del PP y del PSOE, así como sus "aparatos propagandísticos", léase ABC, La Razón, o El País, TVE, Telemadrid, etcétera, sin ir más lejos y entre otros muchos. A saber, lo ya repetido: Venezuela, ETA, Cuba, Paracuellos, asalto a la propiedad privada, etcétera, y constatar que repetís lo que otros que nos roban, y mucho, os meten en la cabeza.
Eso me faculta, insisto que a mi entender, para reafirmarme: OS TRAGÁIS LO QUE OS ECHEN.
Y si relees el hilo, verás que llevo rebatiendo todas esas falacias desde el principio, y punto por punto.
Y tú, por ejemplo, llevas todo el hilo pasando a la siguiente una vez refutada la anterior, pero sin reconocer equivocación o malinterpretación alguna. Reconocerás que así está chupado discutir: yo suelto lo que he oído por ahí, y si me lo rebates y no es cierto, paso a la siguiente. Y si por lo que sea se me acaban los argumentos, retomo la primera falsedad, y así entramos en bucle.
Supongo que por algo no querías volver a entrar a debatir otra vez en este hilo, ¿no?
De cualquier forma, me alegra haberte arrancado una sonrisa. Para que veas que sin rencor.
Me parto contigo , te digo dos cosas:
1/ Cada vez queescribes haces dos juicios de valor : Lo que tú dices es falso y lo que yo digo es la verdad absoluta.
2/ Me reafirmo en todo lo dicho en este hilo .
Saludos, estoy casi seguro también que volveras a hacerme sonreír.
Aquí no me vengas con tonterías de la guerra. Se de sobra que el único que perdió en la guerra fue el pueblo español, familias divididas, muertes, hambre, etc.
Yo no he sido el que ha nombrado Paracuellos, solo digo que aquí los que acabaron forzando la guerra fueron los izquierdistas. Que todos sabemos como el gobierno hacía oidos sordos mientras se mataban a los falangistas.
La guerra se libró para acabar con eso y por las tendencias bolcheviques que estaban apoderándose del gobierno. Luego el tema de que Franco se declarase Caudillo ya es otra cosa, pero muchos de los golpistas no querían eso si no evitar las tendencias bolcheviques en el país y los asesinatos que se estaban cometiendo.
Claro, ahora los sublevados eran los liberadores del país que vinieron a sembrar la paz, por eso la falange empezó a realizar actor terroristas y a matar a políticos y sindicalistas de izquierdas, por que eran muy pacifistas.
Cierto, el gobierno hizo oídos sordos al asesinato de falangistas por que los falangistas y otros grupos mataban también a políticos de izquierdas. Repito, todos hicieron lo mismo, por lo tanto, no vengas diciendo que los otros querían la paz.
Del fútbol solo dije que son ultras, que si se pegan entre ellos es lo que quieren hacer. En ningún momento puse que pegar a inocentes (peñistas) esté bien.
Sabes que pegan a peñistas, que salen de cacería, y demás cositas no muy proderechos humanos. Que tu no estás de acuerdo en que hagan eso? vale, pero estás defendiendo a los que lo hacen.
Y del link de Ultras Sur jajaja Mira no pertenezco al grupo pero me hace gracia que vayas de listillo en el tema y me pones un link con bastantes mentiras por cierto. De todas formas seguro que me vienes con algún argumento de Diario de un Skin JAJA
Por qué son mentiras? cómo sabes que lo son si no perteneces a ellos?.
Y el tema de inmigración está más que hablado. De todas formas acabaréis dándome la razón en la mayooría de cosas, porque claramente la inmigración es un arma ANTIOBRERA. En vez de tanto ir de boquitas con la multiculturalidad y la inmigración vete a sus países a ayudar y a luchar contra el capitalismo que les oprime.
Arma antiobrera, con dos cojones. Veo que de economía poquito. La época de mayor esplendor de la economía española del siglo 21 se debió a la inmigración, por que ocuparon puestos de trabajo que la población española rechazaba (aunque ahora se dan de ostias) y que representaban un gran % del PIB y de recaudación de los impuestos indirectos, gracias a lo que se tenía un superávit que permitia pagar la sanidad, pensiones, sueldos de los funcionarios, y un largo etc, sin coste alguno, por que ellos ni recibían pensión, ni paro, ni nada de nada.
A los inmigrantes los queríamos para mejorar nuestra economía, y ahora que falta trabajo ya no los queremos y decimos que nos roban el trabajo.
No me voy a sus países a ayudar y luchar contra el capitalismo, ya lo hago aquí, ya que soy Trabajador Social. ¿Sabes lo que es?. He estado en Proyecto Hombre, en la empresa pública de vivienda y rehabilitación en la zona marginal de la ciudad que se encarga de las concesiones de las viviendas VPO y su rehabilitación, cuyos usuarios del servicio son gitanos e inmigrantes en un 90%, y ahora estoy a la espera de ir a otro sitio que me dirán ésta semana, que seguramente sea algo relacionado con ancianos, jóvenes en situación de desamparo, o inmigrantes.
Va a ser que has abierto la boquita antes de tiempo.
¿ Y tu ayudas a los españoles contra el capitalismo?¿Ayudas a los españoles que lo están pasando mal? por que en un comentario tuyo de ayer o antes de ayer dijíste que el problema era el capitalismo y bla bla bla.
¿Haces algo para acabar con el sionísmo, que según tu, es responsable de los males de la humanidad?
No te confundas, no soy el típico niñato que habla contra el capitalismo, va a las manis con su banderita de turno, habla de los inmigrantes y los pobres, y luego está en el sofá tocándose los huevos. Ni voy a manis, ni suelo hablar sobre política, ni me toco los huevos.