Que pensais de esta creatina??

Tsunamy

New member
Que pensais de esta creatina y proteína??

He ido a una tienda a comprar creatina y me han recomendado tomar No-xplode
Que pensais al respecto de esa creatina? alguien lo ha tomado y le ha ido bien?
Decir que nunca he tomado suplementos ni nada y querría probar desde hace tiempo.. ah el precio era de 39€ nose si sirve como orientación a alguien...
Si alguno no sabe cual es he encontrado una página donde viene información:
This URL has been removed!

Edito para comentar tamb esta clase de proteinas que me recomende el mismo encargado, es la Myofusion de gaspari.. alguien la ha probado? que os parece esta proteina? Me cuesta 42€ y trae 2,27 kg
Les dejo las propiedades
This URL has been removed! musculo.com/tienda/es/myofusion-protein-5-lbs-2-27-kg-74573.html
 
Última edición:
He ido a una tienda a comprar creatina y me han recomendado tomar No-xplode
Que pensais al respecto de esa creatina? alguien lo ha tomado y le ha ido bien?
Decir que nunca he tomado suplementos ni nada y querría probar desde hace tiempo.. ah el precio era de 39€ nose si sirve como orientación a alguien...
Si alguno no sabe cual es he encontrado una página donde viene información:
This URL has been removed!

Edito para comentar tamb esta clase de proteinas que me recomende el mismo encargado, es la Myofusion de gaspari.. alguien la ha probado? que os parece esta proteina? Me cuesta 42€ y trae 2,27 kg
Les dejo las propiedades
This URL has been removed! musculo.com/tienda/es/myofusion-protein-5-lbs-2-27-kg-74573.html

mirate la cellmass tambien es de la bsn
 
retirado de la venta

si no me equivoco ya esta retirada de la venta en españa la no xplode o si no lo estara en breve por eso se quieren quitar el stock incluso esta prohibido la vender la que tienen en stock
La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar a la empresa ATLAS SPORT NUTRITION (con sede social en la calle Mariano Cubí, 7-9 ático 1 de Barcelona) que DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.
PROHIBIDOS
No-xplode de BSN
XPAND DE DYMATIZE PROHIBIDOS
ANIMAL PACK DE UNIVERSAL ¿PORQUE? y yo que se pero lo estan
CELL TECH DE MUSCLE TECH

PROHIBIDOS
 
Última edición:
mirate la cellmass tambien es de la bsn

La estuve mirando tambien pero el dependiente me dijo que para empezar esta me venia bien.. yo como no entiendo mucho asenti con la cabeza y me fui a mi casa a meditar xDD
 
si no me equivoco ya esta retirada de la venta en españa la no xplode o si no lo estara en breve por eso se quieren quitar el stock incluso esta prohibido la vender la que tienen en stock
La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar a la empresa ATLAS SPORT NUTRITION (con sede social en la calle Mariano Cubí, 7-9 ático 1 de Barcelona) que DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.
PROHIBIDOS
No-xplode de BSN
XPAND DE DYMATIZE PROHIBIDOS
ANIMAL PACK DE UNIVERSAL ¿PORQUE? y yo que se pero lo estan
CELL TECH DE MUSCLE TECH

PROHIBIDOS
Gracias por la informacion, pero ya sabia que estaba retirada _cintura_
 
Gracias por la informacion, pero ya sabia que estaba retirada _cintura_

pero la no-xplode es un oxido nitrico no una creatina,lleva algo de creatina pero no lo es, cell mass si es una creatina el de la tienda perdona que te lo diga pero es tonto? en todo caso (mi opinion) mejor que compres por internet normalmente es mas barato i tienen muchos mas suplementos si no sabes una tienda avisame que por mp te paso una
 
Última edición:
Si quieres creatina igual no es NOXPLODE lo que necesitas. Yo lo he usado y , la verdad, va muy bien,pero si buscas ese tipo de productos tienes el de Universal Nutrition que se llama Crack, es un pelin mas "fuerte" y creo que sigue en venta.
 
Yo como le dije al otro usuario pa mi la mejor o una de las mejores del mercado es la creatina cell tech
 
Yo como le dije al otro usuario pa mi la mejor o una de las mejores del mercado es la creatina cell tech

Seguro que es la unica que conoces.. y por lo tanto tu la usas.. por que crees que es la mejor???... y no te molestes en buscar marcas de creatinas en Google.. que igual a leguas se ve que no sabes de lo que escribes.
 
seguro que es la unica que conoces.. Y por lo tanto tu la usas.. Por que crees que es la mejor???... Y no te molestes en buscar marcas de creatinas en google.. Que igual a leguas se ve que no sabes de lo que escribes.

a mi tambien me va perfecta y te aseguro que he probado varias
 
Es interesante lo que habeis dicho, cuando vaya a la tienda mirare con mas detenimiento el no-xplode.. ya de paso preguntare por el cell-tech y como habeis comentados otros intentare mirar alguna otra creatina

Una duda.. el no-xplode que es en si entonces?
 
Es interesante lo que habeis dicho, cuando vaya a la tienda mirare con mas detenimiento el no-xplode.. ya de paso preguntare por el cell-tech y como habeis comentados otros intentare mirar alguna otra creatina

Una duda.. el no-xplode que es en si entonces?

oxido nitrico
 
si no me equivoco ya esta retirada de la venta en españa la no xplode o si no lo estara en breve por eso se quieren quitar el stock incluso esta prohibido la vender la que tienen en stock
La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.2 de la Ley 14/1986 general de Sanidad, ha resuelto ordenar a la empresa ATLAS SPORT NUTRITION (con sede social en la calle Mariano Cubí, 7-9 ático 1 de Barcelona) que DETENGA LA COMERCIALIZACIÓN del producto NO-XPLODE, y le ha instado a que lleve a término su RETIRADA DEL MERCADO.
PROHIBIDOS
No-xplode de BSN
XPAND DE DYMATIZE PROHIBIDOS
ANIMAL PACK DE UNIVERSAL ¿PORQUE? y yo que se pero lo estan
CELL TECH DE MUSCLE TECH

PROHIBIDOS

¿De donde has sacado esta información? Agradecería que lo compartieras para echar un vistazo.

Otro producto que he oido que han retirado o retiran es el Animal Cuts, y la verdad es que no me extraña... Por muy buenos y efectivos que sean, tanto el No-Xplode como el Cuts, me parecen perjudiciales para la salud a medio-corto plazo. Los he probado y se de lo que hablo.
 
Atrás
Arriba