que paso con mis discipulos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GEOS SILVER WOLF

heredero monumental !!
que paso con mis discipulos, aries, slayer, xplicit, entertainer, allexo, peco, vomitsoul, donkey?? por que han sido baneados?? si ellos entrenaban como locos y comian como ballenas???

oh padre!!! que ha sucedido

me desaparezco y me encuentro que mis seguidores han sido atacados indirectamente todo por envidias , xq!!!!!! xq no pueden amarme como yo los amo_beso__beso__beso__beso__beso__beso_

HE AQUI UNA PIC DE LA ULTIMA TOMA DE COMPLEMENTOS Y EAS CON MIS DICIPULOS

Ultima%20Cena.jpg

Última edición:
y esto no es mejor preguntárselo al moderador o administrador? Mándale un privado para que tengas la información que buscas. Aunque el hilo supongo que lo has abierto por cachondeo...

y esto no es mejor preguntárselo al moderador o administrador? Mándale un privado para que tengas la información que buscas. Aunque el hilo supongo que lo has abierto por cachondeo...

oh no!!!
Oh no!!!

Esto es serio, en verdad desconozco la razon, y solo quiero saber el xq

sin mis sabias palabras ellos no serian lo que son hoy, solo serian un monton de depravados, olgazanes sin oficio ni razon de ser, con la palabra de mi padre los encamine por el bien y ellos han encontrado la paz interna

por eso he venido a la imagen y semejanza de nuestro señor de los metales, para guiar a todas esas ovejas q necesitan de un pastor!!!!

joder . . . cada vez se ven personajes mas y mas raros en el foro yo es que flipo .

No se pero esta frase es mitica ENTRENA COMO LOCO, ALIMENTATE COMO BALLENA, DUERME COMO OSO Y PRONTO SERAS TODO UN MONUMENTO xDXDXD !!

Advertido estás, Geos.
Tonterías de éstas, ni una más.

Cierro el hilo. Vale ya con el tema, vuelvo a avisar.
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás