Que paso con mass xxplosion?

aguaviva

New member
Bueno de muchos suplementos que prove el mejor sin duda es este... me gustaria conseguirlo de nuevo pero no esta en ninguna tienda.... alguien sabe el porque??? y mas aun donde puedo conseguirlo?? sino tendre que piyarlo a uk por ebay.... pero no me agrada mucho la idea :S

si... de hay el problema... vosotros lo habeis provado?? es cojonudo la verdad aunque la primera vez es cuando mas lo notas..... esta en algunas tiendas pero sin stock... nose el porque.. aver si alguien dice algo. gracias por contestar, esque este suple no es muy usado y la gente no lo conoce apenas... pero yo lo recomiendo sin lugar a dudas. lo usaste samps6??

si... de hay el problema... vosotros lo habeis provado?? es cojonudo la verdad aunque la primera vez es cuando mas lo notas..... esta en algunas tiendas pero sin stock... nose el porque.. aver si alguien dice algo. gracias por contestar, esque este suple no es muy usado y la gente no lo conoce apenas... pero yo lo recomiendo sin lugar a dudas. lo usaste samps6??

que va tio, con lo salao que sale(pa 15dias)... yo en su tiempo me pille intrafuel de San(hace +1año) y todavia lo tengo casi entero _comorr_

este lo habria usado de estar entrenando al 100% y si tuviera un curro...

esto es lo que pone en BB
12/15/2010 - Unfortunately, BB has discontinued this product.

lo mas probable es que la marca haya terminado su produccion...

Última edición:
que va tio, con lo salao que sale(pa 15dias)... yo en su tiempo me pille intrafuel de San(hace +1año) y todavia lo tengo casi entero _comorr_

este lo habria usado de estar entrenando al 100% y si tuviera un curro...

esto es lo que pone en BB
12/15/2010 - Unfortunately, BB has discontinued this product.

lo mas probable es que la marca haya terminado su produccion...

gracias tio eres un crack... pos mirare si hay stock en inglaterra todavia aki en españa esta jodido y respecto a esa tienda.. ya te conteste al privi xd..... un abrazo

Atrás