Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos,
primero gracias por haberos tomado el tiempo en contestarme y en diseñarme una rutina.
Me gustan todas las propuestas de verdad, aunque creo q voy a quedarme con la de Indu.
Solo una cosa Indu: el miercoles, cuando pones Fondos, te refieres para triceps o para pecho?
Y otra cosa: el "Clean and press" nunca he sabido que ejercicio era. Creia q era press militar, pero estaba confundido. Me puedes especificar cual es?
Lo dicho: gracias a todos _iloveu_ mañana la estreno! __genial__
Saludos!
La idea esta bien Indu pero no me acaba de convencer, dominadas y fondos estan bien pero para fuerza mejor Press militar y remo barra
Yo la haria siempre con la ideologia de mi querido programa ruso con estos ejercicios solamente:Sentadilla,sentadilla frontal,Peso muerto, remo barra, press banca y press militar.
Indu una pregunta, en tu rutina q has puesto...en los fondos y dominadas seria tambien las series como para todos los ejercicios?
y otra duda mas, Estan incluidas las series de calentamiento??
Gracias xD