Que pasaria si hiciesemos una rutina de solo basicos??

Indu una pregunta, en tu rutina q has puesto...en los fondos y dominadas seria tambien las series como para todos los ejercicios?
y otra duda mas, Estan incluidas las series de calentamiento??
Gracias xD

Hola a todos,

primero gracias por haberos tomado el tiempo en contestarme y en diseñarme una rutina.
Me gustan todas las propuestas de verdad, aunque creo q voy a quedarme con la de Indu.
Solo una cosa Indu: el miercoles, cuando pones Fondos, te refieres para triceps o para pecho?
Y otra cosa: el "Clean and press" nunca he sabido que ejercicio era. Creia q era press militar, pero estaba confundido. Me puedes especificar cual es?
Lo dicho: gracias a todos _iloveu_ mañana la estreno! __genial__
Saludos!

Los fondos pues...yo los hago para pecho, pero eso involucra también mucho a los triceps. Son ejercicios casi idénticos la verdad...
Es una cargada de fuerza y luego un press, lo de halterofilia vamos. Míralo en la sección de halterofilia, en un hilo creé yo, que creo que ahí lo explica.

Un saludo des :)

La idea esta bien Indu pero no me acaba de convencer, dominadas y fondos estan bien pero para fuerza mejor Press militar y remo barra

Yo la haria siempre con la ideologia de mi querido programa ruso con estos ejercicios solamente:Sentadilla,sentadilla frontal,Peso muerto, remo barra, press banca y press militar.

El programa ruso de fred hatfield está bien, pero llegué a la conclusión de que es un programa para más avanzados. No digo no sirva para principiantes, pero un principiante va a progresar lo mismo o más entrenando con otro programa. Desproporcionado realmente lleva muy poco entrenando la fuerza y no necesita irse por las ramas, simplemente hacer una rutina simple, con progresión simple, como yo _lengua_

Un saludo tor_cintura_

Indu una pregunta, en tu rutina q has puesto...en los fondos y dominadas seria tambien las series como para todos los ejercicios?
y otra duda mas, Estan incluidas las series de calentamiento??
Gracias xD

No, creo que puse hacer 3x5, pero no lo recuerdo. Vamos, es lo que suelo hacer yo con los ejercicios "accesorios" de los 3 ejericicios grandes, entrenarlos con 3x5.

El calentamiento no está puesto. Eso es muy personal..._cintura_

Un saludo mbc!!

Atrás