¿que pasa si te pillan con un taser?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mala la guardia civil que te quita un cuchillo.

Yo quiero llevar un machete para abrir cocos, pero por culpa de esos cabrones tampoco puedo.
Pero no es igual yo que no soy ningún delincuente y me intenten meter en el trullo por un cuchillito de nada, que luego hay gente en la cárcel que ha matado a persona o violadores y apenas cumplen un año en la cárcel.

La guardia civil no es buena ni mala, es la justicia española, un horror. Aqui se vienen de vacaciones todos los delincuentes del planeta.

Como podéis ser tan cobardes de compraros eso alegando "defensa personal", si os pillan con eso os puede caer una buena multa, pero si lo usáis aunque sea para "defenderos" se estimará como agravante en cualquier juicio, eso sin duda, y os caerá un buen palo... asi que yo que vosotros me apuntaría a karate, krag maga o cualquier arte marcial, que eso si que sirve =)

Pero no es igual yo que no soy ningún delincuente y me intenten meter en el trullo por un cuchillito de nada, que luego hay gente en la cárcel que ha matado a persona o violadores y apenas cumplen un año en la cárcel.

La guardia civil no es buena ni mala, es la justicia española, un horror. Aqui se vienen de vacaciones todos los delincuentes del planeta.

Y la guardia civil tiene que conocerte para saber que no eres un delincuente. Lo gracioso es que si no te quitan el cuchillo y luego matas a alguien no faltará quien diga que la justicia en España es una mierda. Vamos, lo que tú vienes diciendo.

yo tambien tenia pensado en comprarme un npuño americano ,pero queria saber que te puede pasr si usas un taser o un puño americano contra alguien.
si hay carcel mas que nada

pero sabes si abria carcel por meter una descarga con el taser.
¿cual es la multa?

La verdad es que lo del puño lo dije en tono irónico

Un arma es un arma, por el simple hecho de llevarlo te lo van a quitar y te va a caer una multa guapa. Por usarlo tendrías una denuncia por agresión con armas, e irías a juicio. Y ya dependiendo de los daños causados y del contexto, el resultado podría ser uno u otro... pero por usarlo desde luego que puede caer carcel

Aunque vamos... sé de individuos que tienen al menos tres juicios(de los que tengo conciencia) a sus espaldas desde hace años, y todavía siguen por la calle, y por supuesto siguen en las mismas

Lo del taser me ha recordado a una leyenda urbana(que de leyenda creo que tiene poco) de que más de una vez se ha subido un grupo de 3-4 chavales con tasers a renfe y han robado a gente... De ahí la ironia de defensa personal... hasta ahora no he oido de nadie usarlo de forma defensiva

Mira, si realmente tienes problemas, por qué no te informas de algún instrumento de defensa personal legal (que no arma) para defenderte, hay tiendas especializadas en las grandes ciudades y por internet

Un saludo

Otro tema es que los tasers pueden ser mortales en ciertos casos. Como te cargues a alguien puedes darte por jodido aunque sea sin intención.

Bueno, no os quiero ver a nadie en ninguna situación de que alguien os ataque.

Eso es una lotería, pero la mayoría compramos pocos billetes, lo malo es que hay muchos que compran a puñaos y nos pillan en medio a los que no.

Bueno, no os quiero ver a nadie en ninguna situación de que alguien os ataque.

Pues no, sería una situación muy desagradable y difícil de gestionar.

Y como para todo lo mejor es la prevención, empezando por evitar tener actitudes como estas:

yo tambien tenia pensado en comprarme un npuño americano ,pero queria saber que te puede pasr si usas un taser o un puño americano contra alguien.
si hay carcel mas que nada

yo eske ultimamente he tenido unos problemillas y si me viene uno con un cuchillo o algo yo pienso que es preferible meterle una descarga con el taser que meterle otra cuchillada ¿no?

pero sabes si abria carcel por meter una descarga con el taser.
¿cual es la multa?

ya eske a mi no me gusta callarme jamas y si me buscan pues me encuentran

Qué pena.

Te quedas sin él y te cae una multa.

Eso si no lo has usado contra nadie, pero claro, si lo llevas no será de adorno así que será cuestión de tiempo que lo uses.

Yo es que lo flipo.

Si lo usas contra alguien todo depende de "cuanto" lo uses, pero seguro que felicitaciones no te van a dar y como te pillen y reincidas entonces si que tienes muchas papeletas para hacer una visita a la carcel.

Eso por la parte legal, siempre cabe la posibilidad que te lo quiten y lo usen contra ti, con lo que te comes una buena paliza y si la policia interviene te llevas la multa de propina y quizás algo más.

¿No te planteas no meterte en "problemillas"?

Que a la mayoría nos va bien.

Madre de Dios, dónde vives hijo para tener esos problemas?? ...............

Te iba a contestar sobre las consecuencias jurídicas pero después de leerte el post de los perros, creo que no vale la pena!

A tí sólo te importa tu opinión, ya lo dijiste!

Ponte a cubierto, eh! el ataque puede ser cuando menos te lo esperes!

No se a cuanto subirá la multa. Carcel no a no ser que causes lesiones graves o no sea tu primera vez, pero con tu forma de pensar habrá más veces seguro.

Pues es una mala política. Vas a tener muchos problemas en la vida.

Siempre es mucho mejor que no te encuentren, pero tú mismo.

Que mala la guardia civil que te quita un cuchillo.

Yo quiero llevar un machete para abrir cocos, pero por culpa de esos cabrones tampoco puedo.

Es fácil hablar en un foro, pero como en la calle seas igual eres carne de cañón.

Si no eres tú al que dejan seco espero que nos cuentes que tal te va en la carcel, que seguro que alí tienen internet.

Y la guardia civil tiene que conocerte para saber que no eres un delincuente. Lo gracioso es que si no te quitan el cuchillo y luego matas a alguien no faltará quien diga que la justicia en España es una mierda. Vamos, lo que tú vienes diciendo.

Otro tema es que los tasers pueden ser mortales en ciertos casos. Como te cargues a alguien puedes darte por jodido aunque sea sin intención.

Eso es una lotería, pero la mayoría compramos pocos billetes, lo malo es que hay muchos que compran a puñaos y nos pillan en medio a los que no.

impresionante Vifon, impresionante, mas verdades no se pueden decir.

Y como no hay mucho mas que decir y este tema no da para mas, se cierra.

PD. leer lo que dice Vifon, utilizar un poquito la cabeza.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás