¿que pasa si te pillan con un taser?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Son ilegales, así que como poco te caería una denuncia con su consiguiente multa.

De poder imputarte tenencia ilícita de armas imagino que el tema podría ir a más.

Joder, ¿os sentís atacados para llevar esos instrumentos?

El taser la única vez que lo e visto legal fue con los policías nacionales en canarias, para defenderse de los perros que se los zumbaban sus dueños

yo tambien tenia pensado en comprarme un npuño americano ,pero queria saber que te puede pasr si usas un taser o un puño americano contra alguien.
si hay carcel mas que nada

Te quedas sin él y te cae una multa.

Eso si no lo has usado contra nadie, pero claro, si lo llevas no será de adorno así que será cuestión de tiempo que lo uses.

Joder, ¿os sentís atacados para llevar esos instrumentos?

El taser la única vez que lo e visto legal fue con los policías nacionales en canarias, para defenderse de los perros que se los zumbaban sus dueños

yo eske ultimamente he tenido unos problemillas y si me viene uno con un cuchillo o algo yo pienso que es preferible meterle una descarga con el taser que meterle otra cuchillada ¿no?

Yo es que lo flipo.

Si lo usas contra alguien todo depende de "cuanto" lo uses, pero seguro que felicitaciones no te van a dar y como te pillen y reincidas entonces si que tienes muchas papeletas para hacer una visita a la carcel.

Eso por la parte legal, siempre cabe la posibilidad que te lo quiten y lo usen contra ti, con lo que te comes una buena paliza y si la policia interviene te llevas la multa de propina y quizás algo más.

yo eske ultimamente he tenido unos problemillas y si me viene uno con un cuchillo o algo yo pienso que es preferible meterle una descarga con el taser que meterle otra cuchillada ¿no?

¿No te planteas no meterte en "problemillas"?

Que a la mayoría nos va bien.

Madre de Dios, dónde vives hijo para tener esos problemas?? ...............

Te iba a contestar sobre las consecuencias jurídicas pero después de leerte el post de los perros, creo que no vale la pena!

A tí sólo te importa tu opinión, ya lo dijiste!

Ponte a cubierto, eh! el ataque puede ser cuando menos te lo esperes!

pero sabes si abria carcel por meter una descarga con el taser.
¿cual es la multa?

No se a cuanto subirá la multa. Carcel no a no ser que causes lesiones graves o no sea tu primera vez, pero con tu forma de pensar habrá más veces seguro.

ya eske a mi no me gusta callarme jamas y si me buscan pues me encuentran

Pues es una mala política. Vas a tener muchos problemas en la vida.

Siempre es mucho mejor que no te encuentren, pero tú mismo.

Aqui en españa si te atacan y te defiendes y le haces algo al ladrán vas a la cárcel y al ladrón no le cae nada de nada. Aquí la justicia es una basura.

A mi me pilló la guardia civil con un cuchillo pequeño de pelar la fruta y me multaron e incluso me querían hacer un juicio y no se que. Al final por influencia de mis padres me quitaron la multa.

Pero que supongo que te pillan con un taser o un puño americano y te caerá una.

Aqui en españa si te atacan y te defiendes y le haces algo al ladrán vas a la cárcel y al ladrón no le cae nada de nada. Aquí la justicia es una basura.

A mi me pilló la guardia civil con un cuchillo pequeño de pelar la fruta y me multaron e incluso me querían hacer un juicio y no se que. Al final por influencia de mis padres me quitaron la multa.

Pero que supongo que te pillan con un taser o un puño americano y te caerá una.

Que mala la guardia civil que te quita un cuchillo.

Yo quiero llevar un machete para abrir cocos, pero por culpa de esos cabrones tampoco puedo.

Madre de Dios, dónde vives hijo para tener esos problemas?? ...............

Te iba a contestar sobre las consecuencias jurídicas pero después de leerte el post de los perros, creo que no vale la pena!

A tí sólo te importa tu opinión, ya lo dijiste!

Ponte a cubierto, eh! el ataque puede ser cuando menos te lo esperes!

si lo esperare bien agusto y si me toca los cojones igual lo dejo ahi seco!!

si lo esperare bien agusto y si me toca los cojones igual lo dejo ahi seco!!

Es fácil hablar en un foro, pero como en la calle seas igual eres carne de cañón.

Si no eres tú al que dejan seco espero que nos cuentes que tal te va en la carcel, que seguro que alí tienen internet.

En mi opinion para defenderte si quieres usar algun artilugio y no los puños deberias tener un spray de pimienta que vale 12 euros y mucha gente lo lleva como defensa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás