pedro sanchez navarro
New member
queria deciros que me he pillado un taser para defensa personal y queria saber que pasa si te pillan con el
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
queria deciros que me he pillado un taser para defensa personal y queria saber que pasa si te pillan con el
Joder, ¿os sentís atacados para llevar esos instrumentos?
El taser la única vez que lo e visto legal fue con los policías nacionales en canarias, para defenderse de los perros que se los zumbaban sus dueños
yo eske ultimamente he tenido unos problemillas y si me viene uno con un cuchillo o algo yo pienso que es preferible meterle una descarga con el taser que meterle otra cuchillada ¿no?
Te quedas sin él y te cae una multa.
Eso si no lo has usado contra nadie, pero claro, si lo llevas no será de adorno así que será cuestión de tiempo que lo uses.
¿No te planteas no meterte en "problemillas"?
Que a la mayoría nos va bien.
yo eske ultimamente he tenido unos problemillas y si me viene uno con un cuchillo o algo yo pienso que es preferible meterle una descarga con el taser que meterle otra cuchillada ¿no?
pero sabes si abria carcel por meter una descarga con el taser.
¿cual es la multa?
ya eske a mi no me gusta callarme jamas y si me buscan pues me encuentran
ya eske a mi no me gusta callarme jamas y si me buscan pues me encuentran
Aqui en españa si te atacan y te defiendes y le haces algo al ladrán vas a la cárcel y al ladrón no le cae nada de nada. Aquí la justicia es una basura.
A mi me pilló la guardia civil con un cuchillo pequeño de pelar la fruta y me multaron e incluso me querían hacer un juicio y no se que. Al final por influencia de mis padres me quitaron la multa.
Pero que supongo que te pillan con un taser o un puño americano y te caerá una.
Madre de Dios, dónde vives hijo para tener esos problemas?? ...............
Te iba a contestar sobre las consecuencias jurídicas pero después de leerte el post de los perros, creo que no vale la pena!
A tí sólo te importa tu opinión, ya lo dijiste!
Ponte a cubierto, eh! el ataque puede ser cuando menos te lo esperes!
si lo esperare bien agusto y si me toca los cojones igual lo dejo ahi seco!!