Que pasa si solo se come 3 veces al dia mucho?

Pues que comer así es comer más de la cuenta (exceso) y alterado, nervioso, inquieto (ansia). Hay que comer en su justa medida y tranquilo y relajado. Te sentirá mejor todo lo que comas, te lo aseguro.

Y lo se sacar el tupper alli en medio y comertelo...es cuestión de no dar importancia a los demás. O acaso no se sentarán ellos a comerse un bocadillo o algo de bollería?? Pues tu igual pero más sano.__genial__

Tenes razon, gracias por tu ayuda! __wave__

Si no pasas hambre... en principio no deberia haber mucha diferencia. Ahora bien, igual te comenta de que dejas mucho tiempo entre comida y comida y que alomejor puede influir en algunos aspectos. Pero a mi parecer, hay aspectos mucho mas importantes que comer frecuentemente.

Ya te digo, si no tienes hambre y lo concentras todo en una comida... no tiene repercusiones notorias. Pero por lo que veo que si da un poco de verguenza sacar el tupper... ni caso tio. Si puede meter una comida por en medio, mejor.

Si no pasas hambre... en principio no deberia haber mucha diferencia. Ahora bien, igual te comenta de que dejas mucho tiempo entre comida y comida y que alomejor puede influir en algunos aspectos. Pero a mi parecer, hay aspectos mucho mas importantes que comer frecuentemente.

Ya te digo, si no tienes hambre y lo concentras todo en una comida... no tiene repercusiones notorias. Pero por lo que veo que si da un poco de verguenza sacar el tupper... ni caso tio. Si puede meter una comida por en medio, mejor.

Gracias por tus comentarios me son de mucha ayuda, en realidad lo del tupper es porque seguramente en el corto recreo que hay la mayoria va a comer un paquete de masitas, o un yogurt o algun chocolate y yo comiendo poyo y arroz con tenedor y cuchillo ajaj...no se, diran miralo a ese??.. jaja, pero bueno sera cuestion de acostumbrarme creo...

Por lo que veo dices que hay aspectos mas importantes que comer frecuentemente, me podrias decir cuales serian? Ya que segun yo tenia entendido, todo se basaba en hacer bien las rutinas de pesas y en tener 5 o 6 comidas minimo, si me podrias explicar mejor seria de gran ayuda...gracias!

Gracias por tus comentarios me son de mucha ayuda, en realidad lo del tupper es porque seguramente en el corto recreo que hay la mayoria va a comer un paquete de masitas, o un yogurt o algun chocolate y yo comiendo poyo y arroz con tenedor y cuchillo ajaj...no se, diran miralo a ese??.. jaja, pero bueno sera cuestion de acostumbrarme creo...

Que me suda el forramen lo que la gente piense, diga o hable. ¿Que mierda me importa a mi su puta vida y sus historias? Estaria bueno si no consiguieras tus objetivos por pensar en lo que dijeran los demas... olvidate de ese tipo de pensamientos negativos.

Por lo que veo dices que hay aspectos mas importantes que comer frecuentemente, me podrias decir cuales serian? Ya que segun yo tenia entendido, todo se basaba en hacer bien las rutinas de pesas y en tener 5 o 6 comidas minimo, si me podrias explicar mejor seria de gran ayuda...gracias!

ahora te lo digo

Última edición:
Tambien decir que mi estomago se llena facil por cierto...la mayoria de las veces como con esfuerzo, por ejemplo a las 13:00 hoy comi, y recien acabo de terminar de comer de vuelta pero esta vez no tenia hambre pero comi por eso de comer cada 3 horas...por decir un ejemplo comiendo 1 sanguche ya me siento bien y sin hambre aunque si quiero puedo comerme 2 mas y sentirme bien por decir un ejemplo aunque haga un poco de esfuerzo...Aunque la unica manera que tuve de subir de peso fue comiendo con esfuerzo, en esa foto de mi avatar tenia 18 años y pesaba 65 kg mas o menos (mido 1.78 o por ahi) ahora a los 20 años peso 77 kg pero siempre como con esfuerzo por miedo a comer poco y bajar de peso...es que mi estomago se llena facil...a que se debe esto?

Catabolizarias un poco mas al dejar tanto espacio entre comidas , por otro parte tu cuerpo ganaria mas grasas ya que para hacer la digestion el cuerpo gasta energia tmb.... aunque suene un poco contraproducente yo creo que pasaria que acumularia mas grasa , creceria la tripa y los musculos no crecerian tanto.

Atrás