Que pasa si no hago la etapa de descanso de la creatina??

Profeta

miembro perseverante
he hecho varios articulos de la creatina sobre sus beneficios, efectos, su historia, pero hasta ahora me vengo preguntando esto....

cuales serian los efectos secundarios de no dejar reposar al cuerpo de creatina??
seguir ingiriendo esos 5 gramos diarios seguidos sin hacer lo que normalmente es 1 mes de descanso.

saludos._chino_

aparte....??

no me bastaria con tomar la suficiente agua?? o aun asi me los jodo?? o disminuye ?? o nose we...xD

Tu haz el tiempo de descanso recomendando, sobre todo es por que los efectos de la creatina se dejan de notar, es como para "acostumbrar y desacostumbrar" a tu cuerpo a la creatina, y asi no dejes de sentir sus efectos
PD: Tocame

y si disminuyo el tiempo de descanso, por ejemplo solo 2 semanas o 3 semanas de descanso ???

si entiendo lo qeu dices... pero amo la creatina..xD

pd. te hare cagar pa dentro

Pues en realidad depende de cada quien, puede ser que descanses solo 2 semanas y ya estes listo pal nuevo ciclo... yo conozco a personas que le dan mes y medio de descanso a la creatina, asi que a experimentar que no pasa nada

ya se tardo en postear el rompecalzones

ok. probare con 2 semanas primero... a ver como me va.

gracias putete....

el rompecalzones es...?

Yo he perdido la cuenta ya, llevo creo que 7 o 8 meses tomandome por lo menos 15 gr diarios ya que los hidratos y las protes que tengo a parte de la creapure que me meto tambien llevan creatina extra y la verdad que no hecho cuenta de beber tanta agua, soy un cafre, total me quité de la cocaina no me voy a quitar ahora tambien de la creatina.

Última edición:
Yo he perdido la cuenta ya, llevo creo que 7 o 8 meses tomandome por lo menos 15 gr diarios ya que los hidratos y las protes que tengo a parte de la creapure que me meto tambien llevan creatina extra y la verdad que no hecho cuenta de beber tanta agua, soy un cafre, total me quité de la cocaina no me voy a quitar ahora tambien de la creatina.

15 gramos diarios?ufff lo veo demasiado y 8 meses sin descanso... yo me pegaria un descanso

Pego de una pagina:

La creatina es un aminoácido natural , presente en el cuerpo humano , cuya función principal es la de intervenir en el proceso de generación de energía a nivel muscular.

Parte de la creatina que nuestro organismo precisa , la obtenemos de la alimentación habitual (se encuentra presente en carnes , pescados y otros productos animales).

Como la cantidad incorporada en la alimentación es insuficiente , nuestro propio cuerpo sintetiza creatina a partir de otros tres aminoácidos : glicina , arginina y metionina.

Si bien la creatina se produce fundamentalmente en el hígado , el 95% de la misma se almacena en los músculos , principalmente bajo forma de fosfocreatina.

Si no haces los descansos oportunos, simplemente tu cuerpo dejara de sintetizar la creatina por si mismo.

y las analiticas que tal? sale algo raro?

Yo en el vote que tengo de hiperproteina, la cual es 100% creapure, Dice que hay que descansar un minimo de 2-3 semanas cada 2-3 meses. Asi que prueba con el minimo a ver que tal te va y si no pues sube

Descansa un mesecito y sube bastante el volumen de agua ingerida.... tus riñones y tu cuerpo entero lo agradeceran bastante.

puede q la pija se te encoja, y aumentaras unos 20 kilos de masa en 30 dias
es por eso q se tiene q hacer el descanso
para no quedar tan grande

Haz el tiempo de descanso tio, si no te vas a joder los riñones. Tomas mas agua no sirve, la creatina que no utilices debe pasar igual por el riñón.

he hecho varios articulos de la creatina sobre sus beneficios, efectos, su historia, pero hasta ahora me vengo preguntando esto....

cuales serian los efectos secundarios de no dejar reposar al cuerpo de creatina??
seguir ingiriendo esos 5 gramos diarios seguidos sin hacer lo que normalmente es 1 mes de descanso.

saludos._chino_

aunque bebas mas agua tu cuerpo solo puede filtar una cierta cantidad de creatinina,a si que hay que dejar ese mes para eliminarla toda.por otra parte es cuerpo deja de producir creatina por lo que deberias meter mas gr para que hiciera efecto ,lo que conlleva mas problemas con los riñones.

bueno pues que no te extrañe que dentro de poco tengas un fallo renal.

Okk, pues me dejaré de rollos y en cuanto se me acabe el bote de protes con creatina descansaré un buen tiempo, esto de tanto tiempo así es por no dejarla para no perder volumen, ya sabeis la obsesion y tal...gracias a todos por los consejos, lo de la coca lo dije en plan ironía por si alguien no lo entendió, un saludo.

Atrás