¿que pasa cuando metes de un tiron una burrada de calorias?

yo estoi ablando de mis propias experiencias , en competicion , despues de la dieta extricta , con nada que comes cojes mucho peso

seria comprensible si andas en unos niveles muy bajos d grasa... y haz hecho las dietas muy drasticas y apresuradas... pero normalmente... con restricciones bien hechas.. por una comida un dia ala semana... o un dia incluso pasandte todo el dia... (estoy ablando de forma natural) ten en cuenta que cuando ay quimica de por medio, se usan mas calorias y se retienen mas alimentos en celulas... para el anabolismo.. entonces aunque compitamos... eso no es problema... es muy dificil mantener un 4 o 5% de grasa... eso solo para la competicion xD
 
yo estoi ablando de mis propias experiencias , en competicion , despues de la dieta extricta , con nada que comes cojes mucho peso

Pero no coges grasa en un comida grande, si no en un tiempo largo de superávit calórico, ademas el principal peso (especialmente si es una dieta cetogenica) es agua para la regulación de la homeostasis, después viene la grasa que quiere coger para prevenir próximos eventos de deficit.

PD: Yo he experimentado un rebote de 10kg (y sigo en el), y te digo que coger GRASA despues de una dieta no es tan facil como crees. Especialmente si te pasas de las calorías de mantenimiento de ese peso que conseguiste. Eso es cuestión de mucho más que 2 o 3 dias, dependiendo de como te pases, es cuestion de semanas y meses.

Saludos
 
Pero no coges grasa en un comida grande, si no en un tiempo largo de superávit calórico, ademas el principal peso (especialmente si es una dieta cetogenica) es agua para la regulación de la homeostasis, después viene la grasa que quiere coger para prevenir próximos eventos de deficit.

PD: Yo he experimentado un rebote de 10kg (y sigo en el), y te digo que coger GRASA despues de una dieta no es tan facil como crees. Especialmente si te pasas de las calorías de mantenimiento de ese peso que conseguiste. Eso es cuestión de mucho más que 2 o 3 dias, dependiendo de como te pases, es cuestion de semanas y meses.

Saludos

yo opino exactamente igual tio... de hecho por eso lo hago asi... madre mia que ganas de comer dulcecitos y tal.. xD jejejeje
 
yo estoi ablando de mis propias experiencias , en competicion , despues de la dieta extricta , con nada que comes cojes mucho peso

Hombre normal si para la competicion te secas al maximo, lo primero que ganas es agua
 
Si pero eso no es excusa para que vayas ahora a por todas jajaja

Ya hombre ya... jajaja si tengo mucha fuerza de voluntad... xD jajajaja :)
 
Atrás
Arriba