¿Que pasa con las yemas?

Lee esto, no me llames terco, que no se ni lo que es, aquí en mi país no se dice esas cosas.

Hombre, no digas eso que somos del mismo pais y yo se lo que es.

Un abrazo.





Respecto al tema, yo tomo las menos posibles ¿por que? no es sean malas, es que me siento mejor tomando la menor cantidad posible de grasa (me muevo entre los 35-45g diarios) pero ya te digo que tomo una yema cada dia y si no meto mas es por que tomo otras fuentes grasas como queso.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba