hola amigos,pues eso alguien save que pasa con hardcore?estan cerrando o algo?estoy viendo en varias tiendas aparte de santonja..que ya no hay existencias de nitro matrix,no limits,daily vitamin i mas cosas..
las que he nombrado son las que me interesan.. no lo entiendo si alguien save algo que me lo diga..he enviado un correo al almacen de santonja..i estoy perando respuesta.un saludo
las que he nombrado son las que me interesan.. no lo entiendo si alguien save algo que me lo diga..he enviado un correo al almacen de santonja..i estoy perando respuesta.un saludo