¿Que pasa con el foro???

Oxido

Banned
Hay problemas con el foro en las ultimas tardes noches,no hay conexion
y sale un cuadro que raya a saco poniendo no se que de problemas tecnicos.
Y a la mañana si se puede entrar.Se que a algunos foreros les pasa lo mismo,
imagino que sera algo general.¿Os pasa a vosotros?

Me imagino que Alex ya lo sabra.Estuve dando un rule por otros foros y solo
de leer sus normas y su forma de hablar me di cuenta de que este es mi foro.
Espero que se solucione.

_forocultu

Caidas

Si me pasa a mi tambien mi buen amigo Oxido, es como una horrible pesadilla que se repite de vez en cuando y no deja de atormentarme solo la idea de pensar que una de esas veces en que sucede todo habra terminado y pasaran los dias y ese espantoso mensaje de que hay problemas no desaparecera nunca y ya no podre entrar en el Foro jamas. Bueno esperemos que eso no suceda nunca porque cuando nos quedamos sin Foro esa semana por el cambio de servidor yo tambien di un recorrido por otros Foros y sin desprestigiar a ninguno, a mi particularmente no me dieron buen feeling. Bueno un saludo a todos y a seguir asi porque lo que hace bueno un Foro son los participantes.

Parece que son problemas con el servidor, quizá sea porque el foro cada vez es mas grande y hay mas trafico, no se.

Saludos

Si, teneis razón, estuvo una semana sin funcionar por problemas en el servidor antiguo, se cambió al nuevo y es aún peor, la pantallita blanca que os sale es porque se les cae el servidor de bases de datos cada 2x3.

Ya se está mirando otro servidor y espero que esté preparado para el mes que viene.

Os pido disculpas por las molestias _cintura_

Alex dijo:
Si, teneis razón, estuvo una semana sin funcionar por problemas en el servidor antiguo, se cambió al nuevo y es aún peor, la pantallita blanca que os sale es porque se les cae el servidor de bases de datos cada 2x3.

Ya se está mirando otro servidor y espero que esté preparado para el mes que viene.

Os pido disculpas por las molestias _cintura_

Va mejor que forocoches así que...__genial__

A ver si te vienes a alguna kdd Alex _latigo (éste látigo es un poco sarasa:D)

__wave1_

Javi dijo:
Va mejor que forocoches así que...__genial__

A ver si te vienes a alguna kdd Alex _latigo (éste látigo es un poco sarasa:D)

__wave1_

veo que te gusta ...

Alex dijo:
veo que te gusta ...

Un 10 por el foro que has creado Alex __genial__ la verdad es que estoy aprendiendo bastante :)

No sabes quién soy de forocoches verdad? :D

Una pista: no te viniste a pucela al final :rolleyes:

__wave__

ami tambien me ha hecho esa de que "no se puede mostrar la pagina", y me pasa seguido, al menos la mitad de las veces q entro al foro ¿¿verdad Samrof??? una vez te dije compa...

Atrás