que pasa con el cine?

Como veo que te va el terror, (es uno de mis géneros favoritos), te recomiendo "El exorcista" si no la has visto y Poltergeist (la primera en ambos casos), para mi dos obras maestras del genero. (by Peterparker)

+1000 aunque se pueden añadir algunas mas como Al final de la escalera,Phantomas y alguna otra antigua pero realmente buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui otro amante del cine de Terror/miedo pero la verdad pelis buenas de terror se hacen pocas se opta mas por el miedo facilón en el que grupos de estudiantes universitarios son asesinados, o imagenes de impacto y sobresalto , mucha sangre y poco ruido diría yo pero lo que se dice miedo , ah tambien me gustó bastante la pelicula THE RING¡¡¡¡¡¡ de las pocas que vi ultimamente junto a Saw I que me parecieron buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 cinefilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo si quiero que vuelvan!!......__triste5___triste5_

los 60,70 y 80 ha sido la edad de oro para el cine en mi opinion.....

Al igual que esta esta siendo la epoca de las series de TV (las americanas claro.... nada de "los serrano" ni "beti la fea"__vomiton_).

Pd: Por cierto, como es que hay tan pocos emoticonos en este foro? creo k podrian renovarlos un poco...
Pd2: A y yo sigo esperando el emoticono de 2girls1cup.....:D (A Mark seguro k le gusta... como dice k le va el gore....;))

El video de two girls one cup ya traspasa todos los limites! __meparto_ Mas que gore lo encuentro askeroso __triste5_

Como veo que te va el terror, (es uno de mis géneros favoritos), te recomiendo "El exorcista" si no la has visto y Poltergeist (la primera en ambos casos), para mi dos obras maestras del genero. (by Peterparker)

+1000 aunque se pueden añadir algunas mas como Al final de la escalera,Phantomas y alguna otra antigua pero realmente buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui otro amante del cine de Terror/miedo pero la verdad pelis buenas de terror se hacen pocas se opta mas por el miedo facilón en el que grupos de estudiantes universitarios son asesinados, o imagenes de impacto y sobresalto , mucha sangre y poco ruido diría yo pero lo que se dice miedo , ah tambien me gustó bastante la pelicula THE RING¡¡¡¡¡¡ de las pocas que vi ultimamente junto a Saw I que me parecieron buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 cinefilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

contigo al cien por cien y mas si cuando mencionas"al final de la escalera" te refieres a la protagonizada por George C. Scott. (los pelos como escarpias)_susto_

contigo al cien por cien y mas si cuando mencionas"al final de la escalera" te refieres a la protagonizada por George C. Scott. (los pelos como escarpias)_susto_

Si me refiero a esta no hace mucho me la volvi a descargar y a volver a ver y es de las pocas peliculas que me ha hecho sentir miedo pero del de verdad jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si le han hecho alguna version mas moderna o Remake pero la original es genial, en su dia hace como 10 años la vi y tras haberla visto y revisto sigue acojonandome_susto__susto___genial__
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno veo que hay bastantes cinefilos por el foro, de alguno ya sabia los gustos pero de otros los acabo de descubrir.

Solo me queda añadir los titulos.

Para los que buscan algo "diferente".

-Leólo. Me parecio una buena pelicula y un argumento que me intereso bastante.
-Prozac Nation. Bueno esta pelicula la vi en una etapa de mi vida un poco jodida y por eso me gusto tanto.
-Amadeus. Que decir de nuestro gran Milos...
-Hu ON. Esto es TERROR ORIENTAL en estado puro. Ami las pelis de miedo no suelen gustarme precisamente porque NO dan miedo, pero al ver esta peli, es imposible no notar el escalofrio por la espalda.
-La Tumba de las luciernagas. Son dibujos, pero esque Hayao Miyazaki es mi protegido jeje.

Por ahora estas son mis recomendaciones, si veo interes buscare mas titulos interesantes.

Joe en este post me encuentro en mi salsa jaja

Última edición:
Si me refiero a esta no hace mucho me la volvi a descargar y a volver a ver y es de las pocas peliculas que me ha hecho sentir miedo pero del de verdad jejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si le han hecho alguna version mas moderna o Remake pero la original es genial, en su dia hace como 10 años la vi y tras haberla visto y revisto sigue acojonandome_susto__susto___genial__
Un salu2¡¡¡¡¡¡¡¡

te lo decia porque hay otra de titulo similar, (El ultimo escalón, creo con kevin bacon). Entretenidilla pero no se acerca ni de lejos...Joder, todavía me acuerdo de los golpes en la bañera...)_susto_

te lo decia porque hay otra de titulo similar, (El ultimo escalón, creo con kevin bacon). Entretenidilla pero no se acerca ni de lejos...Joder, todavía me acuerdo de los golpes en la bañera...)_susto_

SHHHHHHHHHHHH__quiet__
Que me la estoy bajando, no me la jodais!!!_violento_

yo tmb soy algo cinefilo, encuentro que el cine va cada vez peor, son solo peliculas comerciales para amarrar a las personas a los malls y que consuman todo lo que hay alredededor, o esas peliculas que son para llevar a la novia pero que a nadie le gustan, las peliculas de accion y terror son cada vez peores y parecen cualquier cosa, hacen falta directores como alfred hitchcook, personalmente odio las peliculas de tarantino que no se como a todos les gustan y estan de moda

Atrás