que pasa con el cine?

OLDBOY
Hijos de los Hombres

Y Peter no me extraña que con Halo 3 descendiera el nivel de taquilla en USA. Ese juego se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y mucho más en USA donde XBOX360 tiene un parque muy amplio. Además, es que es un puto juegazo :D
¿Alguien juega por el LIVE?

HOSTEL BUENA????
Lo siento mucho por el señor Tarantino pero..._violento_
Respecto a Saw, si te ha gustado lo que has visto, preparate porque son 7 peliculas...

En teoria para saw faltan dos peliculas para terminar la saga, y respecto a HOSTEl, pues será mala dependiendo de que tipo de cine te guste. A mi por supuesto me gusta el Gore, y Hostel no es que sea muy sangrienta pero el argumento y las pelis en si me encantaron __quiet__

Bueno la verdad que ultimamente los estrenos que hay dejan muuuuucho que desear claro que todo está en el tipo de peliculas que os gusten yo al menos me decanto sobretodo por las de tematica inspirada en los tiempos romanos,barbaros y demas y las de accion por supuesto:
como soy bastante cinéfilo de los temas que he comentado os haré algunas recomendaciones:Eso sí no son nuevas ni mucho menos jejeje¡¡¡¡¡intentaré ponerlas de moderna a antigua¡¡¡¡¡¡

- 300, La Última Legión , El Rey arturo ,Troya, Gladiator.

- El asesino,Diamantes de sangre, El señor de la guerra, y un par de ellas antiguas como Ronin o El profesional(de Jean Reno).

-Bélicas pues hay muchas:Black Hawck derribado, Lagrimas del Sol, Jarhead ,Tigerland,Enemigo a las puertas ,Salvar al soldado Ryan, Cuando callan las trompetas, La delgada linea roja, El sargento de Hierro, y la obra maestra La chaqueta metallica¡¡¡¡ jejeje del gran Stanley Cubrick. U-571,
y muchas mas pero bueno si os gustan estos generos reseñados pues no podeis dejar de ver ninguna de las nombradas un salu2¡¡¡¡

aparentemente, tenemos el mismo gusto de pelis, todas las que has puesto me vuelven locooo

es que depende de lo que suelas ver,peter,tu que cine sueles ver?yanki?lo ves en v.o. o doblado?que generos?hay muchisimas cosas ahi fuera esperando ser descubiertas,yo me pirro por el cine,tio,tendre como 5000 pelis y sigo viendolo a diario practicamente,tengo casi de todos los generos,un monton de paises y siempre pruebo cosas nuevas,y os digo que hay maravillas en todo sitios,en todos los generos y en todos los paises.Si vieras las caras que ponen algunos cuando les pongo en casa alguna pelicula thailandesa con subtitulos en ingles,pues con eso se explica todo,"pero eso que eeeeeesss,pero que mierdaaaaaa(y ni la han visto),y esas letras debajo pa que soooon?"

meteros en esta pagina de cine asiatico y a lo mejor descubris joyas ocultas

This URL has been removed!

saludos__pesas____pesas____pesas__
Quiza sea ese el problema William, que como tu adoro el cine, (Llegue a tener un vídeo club y te aseguro que mi colección de películas entre videos y DVDs no tengo no idea de cuantos titulos la componen porque tardaría mucho tiempo en contarlos,( tampoco es tirarme el moco, ahora con internet todo es proponerselo__quiet__Y vale que rebuscando algo bueno encontraras, pero es como el dicho de que si pones cien monos delante de una maquina de escribir conseguirías Hamlet.
Ahora me pregunto cuanto tiempo habrás pasado maldiciéndote porque eres incapaz de apagar ese bodrio que te estas tragando subtitulado o no, porque piensas que nada puede ser tan malo y que al final habrá algun destello de creatividad cuando sabes por experiencia que no va a ser así,(yo mucho, me pasa como con las novelas, que hasta que no las termino no puedo dejarlas por muy malas que sean)
Y muchas veces esas teóricas joyas que pasan desapercibidas solo son salidas de tono del critico de turno con una resaca mal llevada. Igual que la mayoría de los directores considerados de culto, que ya va siendo hora que el niño grite que el emperador esta desnudo, a ver si el resto de publico que asiste al desfile despertamos y nos damos cuenta

OLDBOY
Hijos de los Hombres

Y Peter no me extraña que con Halo 3 descendiera el nivel de taquilla en USA. Ese juego se ha vendido como rosquillas en todo el mundo y mucho más en USA donde XBOX360 tiene un parque muy amplio. Además, es que es un puto juegazo :D
¿Alguien juega por el LIVE?

Claro que halo es un juegazo, Bardok. Pero el tema fue que se uso como justificación como descenso de taquilla cuando el problema era que los estrenos no invitaban ni a acercarse a las salas.(Vamos, con esas dos peliculas la SGAE debería pagarte si las pirateas)
nadie dijo algo similar cuando salio Final fantasy XII y no me negaras que es otro juegazo.(Por poner un ejemplo)

Sí, está claro que si esa semana estrenaran Terminator 4 y Star Wars 7 la taquilla hubiera reventado y no se hubiera puesto como excusa el HALO. ¿Has visto OLDBOY? Siempre la recomiendo. Es una película coreana, original sin duda.

Sí, está claro que si esa semana estrenaran Terminator 4 y Star Wars 7 la taquilla hubiera reventado y no se hubiera puesto como excusa el HALO. ¿Has visto OLDBOY? Siempre la recomiendo. Es una película coreana, original sin duda.

Es original y el final esta muy bien. Pero me gusto mas Hijo de los hombres de las dos que has puestos.

Ya falta menos para la peli This URL has been removed! __cafe__
A eso me refería en principio. Una película de los años setenta que ya era serie B, que se han hecho no se cuantas versiones cada una mas infumable que a anterior, y ahora Halloween el origen". Dios, que originales. Seguro que es la bomba. (Y ahora añadiría un emoticon volándose la tapa de los sesos, pero no hay)

A eso me refería en principio. Una película de los años setenta que ya era serie B, que se han hecho no se cuantas versiones cada una mas infumable que a anterior, y ahora Halloween el origen". Dios, que originales. Seguro que es la bomba. (Y ahora añadiría un emoticon volándose la tapa de los sesos, pero no hay)

+10000

__meparto___meparto_ Pero no seamos tan pesimistas hombre, para empezar ya no volveran las pelis de los años setenta, solo kedan en el recuerdo. A mas, en el cine no pondran algo gore 100% no sea cosa que a alguien le de un infarto; pero dentro de las peliculas "malas" esta la veo currada, igual que "hannibal el origen del mal" o como ya dije anteriormente Saw y Hostel :)

Hombre,Markbcn, si yo no quiero que vuelvan las peliculas de los años setenta, (bueno, excepto la Guerra de las galaxias que para mi es cine con mayúsculas), pero el problema es que por esa falta de originalidad que te decía, ¡TE LAS TRAEN!, precisamente como es el caso de Halloween o las colinas tienen ojos o como tantas y tantas. La de Anibal el origen me pareció una castaña, pero tampoco fue ninguna sorpresa teniendo en cuenta que su antecesora Y la que dio fama a la serie "El silencio de los corderos", sin duda la mejor de ellas, esta basada en el dragón rojo, libro con el que Thomas Harris lleva viviendo toda su vida, ( el resto lo único que ha hecho ha sido cambiar unas comas y algún nombre). Saw fue buena por sorprendente la primera y Hostel me pareció una mas.
Como veo que te va el terror, (es uno de mis géneros favoritos), te recomiendo "El exorcista" si no la has visto y Poltergeist (la primera en ambos casos), para mi dos obras maestras del genero.

Hombre,Markbcn, si yo no quiero que vuelvan las peliculas de los años setenta, (bueno, excepto la Guerra de las galaxias que para mi es cine con mayúsculas), pero el problema es que por esa falta de originalidad que te decía, ¡TE LAS TRAEN!, precisamente como es el caso de Halloween o las colinas tienen ojos o como tantas y tantas. La de Anibal el origen me pareció una castaña, pero tampoco fue ninguna sorpresa teniendo en cuenta que su antecesora Y la que dio fama a la serie "El silencio de los corderos", sin duda la mejor de ellas, esta basada en el dragón rojo, libro con el que Thomas Harris lleva viviendo toda su vida, ( el resto lo único que ha hecho ha sido cambiar unas comas y algún nombre). Saw fue buena por sorprendente la primera y Hostel me pareció una mas.
Como veo que te va el terror, (es uno de mis géneros favoritos), te recomiendo "El exorcista" si no la has visto y Poltergeist (la primera en ambos casos), para mi dos obras maestras del genero.

Para mi si las han modificado es para que sean permisivas para algunos publicos, y dentro de lo que cabe, los argumentos tampoco son malos, y mas teniendo en cuenta que como bien dices, vienen de antiguas peliculas. Por lo que hace a saw, se gana la palma con orginialidad, y hostel mas de lo mismo, aunk el argumento tambien me gusta. Y bueno, no es que me disgusten las peliculas de terror, pero me decanto mas por las gore jeje _prohibir_
Un saludo! Y a disfrutar de las nuevas peliculas hombre :D

__meparto___meparto_ Pero no seamos tan pesimistas hombre, para empezar ya no volveran las pelis de los años setenta, solo kedan en el recuerdo. A mas, en el cine no pondran algo gore 100% no sea cosa que a alguien le de un infarto; pero dentro de las peliculas "malas" esta la veo currada, igual que "hannibal el origen del mal" o como ya dije anteriormente Saw y Hostel :)

Hannibal el origen del mal!!!
Con esa pelicula me he llevado la mayor decepcion de mi vida respecto a cine.

Pues Hostel no la vi yo muy original, precisamente...

Depende de lo que entiendas por originalidad jeje. Yo es la unica pelicula que he visto donde la gente pagaba para matar y divertirse, y en la segunda por ejemplo, donde la ultima victima se conseguia salvar pq poseia grandes cantidades de dinero para pagar su libertad; para mi eso ya es originalidad en el argumento, y que quereis que os diga, la volveria a ver una y otra vez, una y otra vez...

Pues Hostel no la vi yo muy original, precisamente...

esa peli esta basada en un libro, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, en el que se habla sobre un grupo de jovenes que realizan turismo de mochila y acaban en Praga donde son secuestrados y subastados para ser torturados.

esa peli esta basada en un libro, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, en el que se habla sobre un grupo de jovenes que realizan turismo de mochila y acaban en Praga donde son secuestrados y subastados para ser torturados.

exacto

Hombre,Markbcn, si yo no quiero que vuelvan las peliculas de los años setenta......

Yo si quiero que vuelvan!!......__triste5___triste5_

los 60,70 y 80 ha sido la edad de oro para el cine en mi opinion.....

Al igual que esta esta siendo la epoca de las series de TV (las americanas claro.... nada de "los serrano" ni "beti la fea"__vomiton_).

Pd: Por cierto, como es que hay tan pocos emoticonos en este foro? creo k podrian renovarlos un poco...
Pd2: A y yo sigo esperando el emoticono de 2girls1cup.....:D (A Mark seguro k le gusta... como dice k le va el gore....;))

Última edición:
Atrás