Que pasa coando me dejo de Nitro-tech ?

greuu

New member
Hola.

Durante una semana comencé a usar nitro-tech. No veo ninguna diferencia para ser honesto, no estoy seguro si funciona o no. Pero a medida que creció la fuerza, pero he crecido tan bien y sin él. Mi pregunta es.
¿Qué pasará cuando no voy a tomar este producto? Entiendo que el 10% de la masa muscular desaparecerá. ¿Es esto cierto? Entiendo que es un producto natural y no tiene efectos adversos sobre el organismo, es esto cierto?

Si tengo unos 10 kg de grasa además, hay una necesidad de nitro-tech?

Muchas gracias. ¿Cómo es mi primer post aquí en el foro quiero agradecer a todos los usuarios de este foro agradable y muy bien hecho.

Como ya te han comentado arriba es solo proteína con publicidad engañosa y abusiva, recuerda que comes proteínas en todas las comidas, pollo, ternera, huevo, leche incluso en los dulces, eso es solo un suplemento a la dieta para llegar a tus necesidades diarias requeridas no mas.

Saludos

No pasa nada, yo use varios kilos de esa proteina durante 3 meses y logre buenos resultados pero es muy cara asi que compre otra marca de mitad de precio y segui con buenos resultados, ni perdi fuerza ni masa, es solo prote con agregados, pero basicamente es proteina.-

Atrás