Que pasa Alex???

PUTA MIERDA!!!!!!!!!!
WENO TIOS NO DEJAREMOS Q EL FORO PIERDA SU IDENTIDAD EHHHHHH!!!!!!
Y MENOS q nos la hagan perder unos putos amariconados d fuera

la camiseta es una joya tenerla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal q la compre pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:
No os alarmeis, aqui no va a venir ningun pre-playa porque sabe que sale a hachazos del foro.

foroculturismo pawa _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _culo2_

Beti ona dijo:
No os alarmeis, aqui no va a venir ningun pre-playa porque sabe que sale a hachazos del foro.
Eso habrá que verlo..seguro que aparecen unos cuantos.Meteran en google fitness y saldrá esto.Sale de las primeras busquedas totales.Si buscas solo en español cambia la cosa.

Alex dijo:
Los pedidos masivos siguen adelante, todos los que lo pedisteis lo recibireis en casa pues el distribuidor tiene vuestros datos.

Si....para dentro de un mes, o mes y medio...o cuando Dios quiera! ¿cómo es posible? que esté esperando más de tres semanas a que me llegue el pedido, que ya está pagado...No lo entiendo...primera y última vez que compro algo por aquí...lo juro!

Originalmente Escrito por Alex

está claro que a mi me gusta esto y en breve montaré otro foro desde 0, ya os iré contando.
un foro desde 0..??? pues que este ya no os gusta???

Alex dijo:
Buenas,

Os debo una explicación y os la voy a dar, fitness.com me ha hecho una oferta por el foro que no podía rechazar, cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo, no hay nadie a quien le dé mas pena que a mi el venderlo, pues soy el que lo hice, pero comprenderme, este foro estaba llegando a unos límites de visitas que era dificil de llevar por una persona, muchos os quejabais de eso, de que cada vez había mas tolls, que se necesitaban moderadores ...

No sabía que el cambio iba a ser tan pronto, por eso no he dicho nada hasta ahora.

Los pedidos masivos siguen adelante, todos los que lo pedisteis lo recibireis en casa pues el distribuidor tiene vuestros datos.

El que quiera contactar conmigo que me mande un mail a alex9400@yahoo.es , este es mi msn alex@civan.com (a este no me mandeis correos pues ya no es mi buzón).

Ha sido un placer y he disfrutado mucho con el foro y con vosotros, está claro que a mi me gusta esto y en breve montaré otro foro desde 0, ya os iré contando.

Salu2 __pesas__

POR CROM!!!!! __cafe__

bla bla bla bla bla ,a la mierda _violento_

Poderoso caballero... es don dinero _mmmmmm_:

puto foro nuevo capitalista,PUTA GLOBALIZACION FORIL :D _violento_ _paz_
CROM PARA ESTO _diablo_

ALEX POR MI DEL DIEZ ESO DE Q HAGAS UN FORO NUEVO. YO TE SIGO Y SUPONGO Q LOS DEMAS FOREROS ENCANTADOS TAMBIEN. A MI ESO DE LOS GUIRIS Y DE Q ESTO CAMBIE DE DUEÑO Y TAL ME HUELE MUY MAL.
ADEMAS ASI PODEMOS EMPEZAR LOS TEMAS DESDE EL PRINCIPIO Y HACERLO MEJOR TODABIA Q ESTE, A MI ME GUSTARIA. ESO SI Q TENGA UN NOMBRE GUAPO EH xD
Y ENTENDERLE JODER, TODOS LO HUBIESEMOS VENDIDO. SE HACE OTRO Y FUERA __genial__ _navidad_ _paz_ _oveja_ _feooo_
ESPERO Q NO SE PIERDA EL ROLLITO Q HAY AHORA ;)

Última edición:
No jodais, mecaguen la puta!!! Yo paso de volver a empezar, yo me quedo aqui y si todos hacemos lo mismo no habra sitio para los pre-playas!!

Yo paso de volver a escribir otros 4000 y pico mensajes!!! _violento_

Bueno, tampoco es para alarmarse, de momento, aunque haya cambiado el nombre todo sigue igual no?

Sigue siendo un buen foro, y para los que habéis escrito mensajes y mensajes, recordad que ahí están para ayudar a quien lo necesite.

Veremos cómo evoluciona esto... no creo que a vosotros que habéis sido quienes han dado vida al foro, ahora os censuren.

Saludos

bua ha estado casi una hora q no iba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya pensaba lo peor¡¡¡¡¡¡

Demosle tiempo a esto, a ver si hay suerte y sigue igual. Ya hizo alex suficiente al crear este gran foro y hacer que nos conocieramos.

Beti ona dijo:
No jodais, mecaguen la puta!!! Yo paso de volver a empezar, yo me quedo aqui y si todos hacemos lo mismo no habra sitio para los pre-playas!!

Yo paso de volver a escribir otros 4000 y pico mensajes!!! _violento_
jajajaja no habia pensado en los q habeis pues taaaaaaaaaaaaanto en este foro __meparto_ __meparto_ la verdad q seria una putada perder 4600 mensajes

Atrás