albertrodva
Well-known member
Pero en vez de arreglar el motor la gente quiere tapizar los muebles o ponerle luces de lujo, para nada porque igual el carro no se movera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero en vez de arreglar el motor la gente quiere tapizar los muebles o ponerle luces de lujo, para nada porque igual el carro no se movera
No priorices como la mayoría hace. Asignale rutinas a superior e inferior también, verás como poco a poco, con algo de esfuerzo, tendrás un mejor resultado que si solamente haces medio.
Eddie Hall no me lo podéis comparar por favor..... se trata de uno de los hombres más fuertes del mundo, y el más fuerte en peso muerto.
RAW
Squat – 405 kg (891 lb)
Bench press – 300 kg (660 lb)
NO RAW
Deadlift with straps and suit – 500 kg (1,102.3 lb) – world record
Cuantos kgs levantas, tjhejoker, en sentadilla, banca y peso muerto?
pesaba 57kg, ahora 60kg xd
Felicitaciones entonces.
Con 60 kilos de peso y levantas lo mismo que yo en sentadillas y peso muerto, pues me saco el sombrero.
Un saludo monstruo.
Peso eso porque soy pequeño, mido 1,68 creo.
Cuanto mides tu?
Cuanto mides tu?
Mido 1.75 Cmt.
Independiente a la estatura, haz avanzado mucho, de 95 Kg el día 07 de Nov, a 130 Kg a la fecha.
Se ve un buen progreso, estamos hablando de 35 Kg en 18 Días claramente habria que descontar los descansos, pero a mi parecer Excelente.
Un saludo.
Si, pues me puse para eso, me puse a entrenar frecuencia 3 los basicos aumenando el peso cada dia... hasta que logre subir a eso.