que parte del pectoral es la da mayor volumen ?

Pero en vez de arreglar el motor la gente quiere tapizar los muebles o ponerle luces de lujo, para nada porque igual el carro no se movera

Eddie Hall no me lo podéis comparar por favor..... se trata de uno de los hombres más fuertes del mundo, y el más fuerte en peso muerto.

RAW
Squat – 405 kg (891 lb)
Bench press – 300 kg (660 lb)

NO RAW
Deadlift with straps and suit – 500 kg (1,102.3 lb) – world record

No priorices como la mayoría hace. Asignale rutinas a superior e inferior también, verás como poco a poco, con algo de esfuerzo, tendrás un mejor resultado que si solamente haces medio.

No priorices como la mayoría hace. Asignale rutinas a superior e inferior también, verás como poco a poco, con algo de esfuerzo, tendrás un mejor resultado que si solamente haces medio.

Eso es lo que ando haciendo, probare mas o menos por 1 o 2 meses a ver si veo una mejora en el pectoral con:

-Press inclinado con barra 4 series
-Press plano con mancuernas 4 series
-Press declinado con barra
-Cruces de polea baja

Press banca plano con barra + press inclinado con mancuernas (como accesorio) es mucho más efectivo que press inclinado con barra + press plano con mancuernas.

Eddie Hall no me lo podéis comparar por favor..... se trata de uno de los hombres más fuertes del mundo, y el más fuerte en peso muerto.

RAW
Squat – 405 kg (891 lb)
Bench press – 300 kg (660 lb)

NO RAW
Deadlift with straps and suit – 500 kg (1,102.3 lb) – world record

Nadie lo compara con nadie. Simplemente compartí ese vídeo para que lo vieran, aprovechando que hablaban de press banca...

Cuantos kgs levantas, tjhejoker, en sentadilla, banca y peso muerto?

he subido algo en cada uno.
En sentadilla ya voy por 100k
en peso muerto llevo 95k, aunque puedo con mas, estoy intentando hacerlo perfecto con ese peso.
en banca con 60k 7 reps y con 65k unas 3 reps.

@agomez
Creo que voy bien en los pesos:

Ahora mismo llevo :

-Press banca 80kg 1 rep
-Sentadilla: 115kg 3 reps
-Peso muerto: 130kg 1rep

Que dices?

Peso eso porque soy pequeño, mido 1,68 creo.
Cuanto mides tu?
Cuanto mides tu?

Mido 1.75 Cmt.

Independiente a la estatura, haz avanzado mucho, de 95 Kg el día 07 de Nov, a 130 Kg a la fecha.
Se ve un buen progreso, estamos hablando de 35 Kg en 18 Días claramente habria que descontar los descansos, pero a mi parecer Excelente.

Un saludo.

Mido 1.75 Cmt.

Independiente a la estatura, haz avanzado mucho, de 95 Kg el día 07 de Nov, a 130 Kg a la fecha.
Se ve un buen progreso, estamos hablando de 35 Kg en 18 Días claramente habria que descontar los descansos, pero a mi parecer Excelente.

Un saludo.

Si, pues me puse para eso, me puse a entrenar frecuencia 3 los basicos aumenando el peso cada dia... hasta que logre subir a eso.

Ese es el sistema. Pero en el papel. Si no le hubieras puesto sangre guerrera no hubiese andado.

Si, pues me puse para eso, me puse a entrenar frecuencia 3 los basicos aumenando el peso cada dia... hasta que logre subir a eso.

Buen trabajo entonces, sera interesante seguir tu progreso.

De aquí a cara a final de año, Podrías plantearte subir a.

----------------------------------------------------------------------
90 Kg Press de banca.
130 Kg Sentadilla.
150 Kg Peso muerto.
Dado que en una quincena mejoraste considerablemente en : Banca + 20 Kg. - Sentadilla + 15 Kg - Peso muerto + 35 Kg.
Tendrías 5 días de noviembre + 30 días de diciembre = 35 días, dudo que sea difícil para ti, con tu capacidad.

Entonces seria así la figura:

+ 10 Kg Banca total 90 Kg.
+ 15 Kg Sentadilla Total 130 Kg.
+ 20 Kg de Peso Muerto Total 150 Kg.

Piénsalo.

Un saludo.

Última edición:
Atrás