Que parte del pecho trabaja los fondos en paralelas con a agarre supino?

Jk98

New member
Hola a todos, tengo una duda hacerca de un ejercicio que se hace en estas superbarras que están en los parques http://ultimatepredator.com/images/noticias/foto4.jpg

Justo donde esta el hombre agarrado haciendo una dominada, en vez de estar abajo imagínense que estoy arriba, como haciendo fondos en paralelas pero con las palmas de las manos mirando al cuerpo, eh visto que hacen fondos hay, que parte del pecho trabajaría haciendo fondos con ese agarre? y cual seria la diferencia de los fondos normales? Es lo mismo que el movimiento final de un Mucle Up pero sin hacer la parte de la dominada. No eh conseguido nada acerca de eso en el foro ni en Google, espero que me puedan ayudar, gracias

mira llevo practicando street workout 8 meses ... es a base de estos ejercicios y esas barrillas de los parques... amigo es cosa de que hagas una buena rutina y varias repeticiones de ese ejercicio para que te des cuenta :) respondiendo a tu pregunta trabaja la parte inferior del pecho, tira mucho junto con el tricep y el primer delto, por lo menos esos musculos tengoo resentidos al otro dia. un abrazo

Atrás