que oxifo me recomiendan??

abraham ricardo

New member
Ola. Me gustaria que me recomendaran que oxido nitrico tomar ?? Llevo 1 ano 8 meses entrenando tengo 17 anos. Tomaba el 1mr pero quisiera uno que tuviera mejor que el 1mr saludos

Ola. Me gustaria que me recomendaran que oxido nitrico tomar ?? Llevo 1 ano 8 meses entrenando tengo 17 anos. Tomaba el 1mr pero quisiera uno que tuviera mejor que el 1mr saludos
El 1MR lo he probado y es bastante bueno. Prueba el Jack3d, el Rocked o el nano vapor.

que oxido nitrico aria buena mancuerna con la creatina anabolic switch??

que oxido nitrico aria buena mancuerna con la creatina anabolic switch?? Saludos

He probado casi todos los oxidos del mercado , y en mi opinion me quedo con el nano vapor de muscletech (es uno de los pocos que tiene recuperador) que no es muy nuevo pro para mi es el mejor y el que menos daño te hace, claro que todo cuerpo es muy diferente y el que me sirve a mi depronto no a ti.
Sin embargo ese es mi recomendado, por ultimo veo que tienes 17 años, una edad donde es muy factible que tengas acne o tendencia al acne por lo cual no te recomiendo el no-xplode que en mi caso me brota (me toco empezar el tratamineto con tretinex), pro si no tienes este problema lo puedes consumir sin problema.

Última edición:
Atrás