que oxido nitrico utilizar

yonko18

New member
Hola estaba interesado en provar oxido nitrico y me gustaria q me dijerais alguna marca de este producto pero que no se una mezcla con creatina. he estado mirando el ntrix, noxplode,nanox9, superpump y xpand que marca de estas me podeis recomendar? Gracias.

Como no escribes bien no se sabe lo que preguntas... Quieres creatina o no?.
Si no la quieres, te sobran casi todos. No es lo mismo un preentreno que un precursor del óxido nitrico.
De los que nombras, el nitrix y el nanox9 no llevan creatina, el resto sí.

PD: No tengas prisa en que te contesten. Hay mil post y mil personas que postean, no estás tú solo.

no quiero creatina, pero supongo q aunque no lleve creatina podre levantar mas peso no?
-que marca me recomendais q no lleve creatina

oxido nitrico

hola Yonko,

El oxido nitrico como lo llamamos no existe en su compsicion, normalmente son precursores de oxido nitrico, que se suelen componer de trimalato de creatina, creatina ethil, arginina, dimalato de creatina etc etc no contienen oxido nitrico.

Ahora ya depende de el objetivo para el que lo quieras utilizar.

Busca algun suplemento de composicion Arginina en varias de sus formulas, arginina malato, dimalato de arginina, alfaketoglurato este producto ara que tus congestiones sean mayores y que el flujo sanguineo en tus musculos aumente asi oxigenaras mas tus musculos y retrasaras en cansancio.

Uno de esos productos es STAKER V viene en capsulas.

Un saludo.

This URL has been removed!

Yo estoy empezando a usar el superpump 250 y me va perfectamente. Tengo la sensacion de que no me canso nunca durante el entrenamiento y eso que por ahora solo estoy tomando un cazo de cada vez.

Yo soy L.E.F. y en una conferencia con un Dr. con especialidad en Medicina Deportiva mencionaba q los precursores del N.O. no lo producen realmente, q lo q te energiza de esos poductos es la cafeína, creatina o demás conjuros q trae el suplemento, la verdad es q los expertos difieren mucho, yo había tomado el NANOvapor y no sentí cambio y con el NOxplode si sientes un aumento de "poder" por así decirlo, empezé a levantar más peso rapidamente, pero nuevamente no se si fuese por los demás ingredientes, aunque también he leido en casos en internet de personas q lo usaron 2o3 años y tuvieron problemas con su higado, así q tu decides.

Yo ahora tomo creatina mono y aunq no se siente gran diferencia, si te ayuda a la hora de resultados, pero los suplementos los debes tomar para complementar una dieta completa si es q no tienes tiempo de botanear todo el tiempo, pero no esperes un resultado mágico.

Atrás