¿Qué oxido nítrico tomar?.

pues tio el super pump ami m va bstnt bn eee estimula bastante y tenes muxas mas ganas d entrenar y pa mi k es el mejo pro eso tio m gustaria probar el halo de muscletech pa ver kmo es k m an dixo k va mbn

ya que se comenta lo del nitrix. Estoy pensando en este precisamente por su precio mas que en el NaNOx9.

Pues mi pregunta: Para definir viene bien el NO?? Lo digo por tema de meterle fuerte al musculo y con la dieta evitar la perdida de dureza y masa en los musculos. Me entendeis la pregunta??

ya que se comenta lo del nitrix. Estoy pensando en este precisamente por su precio mas que en el NaNOx9.

Pues mi pregunta: Para definir viene bien el NO?? Lo digo por tema de meterle fuerte al musculo y con la dieta evitar la perdida de dureza y masa en los musculos. Me entendeis la pregunta??

Los estudios acerca del nitrix,dicen que ganas bastante fuerza/volumen muscular y encima pierdes x% de grasa. Por lo que esta muy bien,yo mañna voy a hacer el pedido. Ya contaré las experiencias._oveja_

yo empeze a tomar superpump, y me a durado casi 1 mes, e de decir que la ganancia muscular e notado algo, y perdi grasa tambien(de 80kg a pesar unos 78,5kg), tambien con ayuda de dieta claro esta, pero me funciono, el ponerte como loco a mi no me puso, pero notaba unas buenas congestiones, ahora para mas adelante, quiero probar el de labrada o el plasmajet...
de momento estoy con 100% whey de on + elite 12 + amino st 5300

gLL Fly lo combinas con algun suple mas aparte de la vitam. E ??
Esperare a ver los resultados de la dieta, para ver si me conviene meterle NO, por el tema de si e perdio masa magra.

Ya que tengo q encargar 60 € la Proteina de ON y me voy a kear ultra pelao jaajaja. Y se sabe las protes ante cualkier otro suple, al menos pa mi :D

gLL Fly lo combinas con algun suple mas aparte de la vitam. E ??
Esperare a ver los resultados de la dieta, para ver si me conviene meterle NO, por el tema de si e perdio masa magra.

Ya que tengo q encargar 60 € la Proteina de ON y me voy a kear ultra pelao jaajaja. Y se sabe las protes ante cualkier otro suple, al menos pa mi :D

Todavía no lo he probado,pero me iba a pillar la vitamina E de una página pero me cuesta casi 10€ cuando en farmacia anda por 5€,así que no se.

Ahora mismo solo tomo creatina(hasta que se acabe) y proteinas.Si si,las protes es lo esesncial,yo en el proximo pedido tb voy a pedir las de ON,que estas que tengo no son muy buenas.

Un saludo

yo empeze a tomar superpump, y me a durado casi 1 mes, e de decir que la ganancia muscular e notado algo, y perdi grasa tambien(de 80kg a pesar unos 78,5kg), tambien con ayuda de dieta claro esta, pero me funciono, el ponerte como loco a mi no me puso, pero notaba unas buenas congestiones, ahora para mas adelante, quiero probar el de labrada o el plasmajet...
de momento estoy con 100% whey de on + elite 12 + amino st 5300

Buenas,si no te imporata me puedes contestar a una pregunta que me ha surgido,mira me acabo de encontrar un bote de Whey Aminos(Aminoacidos),la compre hace un par de meses pero no llegue a acabarlo.

La cuestion es,ahora mismo tomo 2 cápsulas de creatina(1 hora antes del entreno),2 batidos(uno 1hora antes y otro 20min después del entreno), y la semana que viene empezaré con el Nitrix.¿Cuand le meto los aminoacidos?,¿Qué cantidad?.¿Viene bien 3 cápsulas justo al acabar y seguidamente el batido o descanso 30 y me meto el batido?.

Un Saludo

Atrás