Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya que se comenta lo del nitrix. Estoy pensando en este precisamente por su precio mas que en el NaNOx9.
Pues mi pregunta: Para definir viene bien el NO?? Lo digo por tema de meterle fuerte al musculo y con la dieta evitar la perdida de dureza y masa en los musculos. Me entendeis la pregunta??
gLL Fly lo combinas con algun suple mas aparte de la vitam. E ??
Esperare a ver los resultados de la dieta, para ver si me conviene meterle NO, por el tema de si e perdio masa magra.
Ya que tengo q encargar 60 € la Proteina de ON y me voy a kear ultra pelao jaajaja. Y se sabe las protes ante cualkier otro suple, al menos pa mi![]()
yo empeze a tomar superpump, y me a durado casi 1 mes, e de decir que la ganancia muscular e notado algo, y perdi grasa tambien(de 80kg a pesar unos 78,5kg), tambien con ayuda de dieta claro esta, pero me funciono, el ponerte como loco a mi no me puso, pero notaba unas buenas congestiones, ahora para mas adelante, quiero probar el de labrada o el plasmajet...
de momento estoy con 100% whey de on + elite 12 + amino st 5300