Que oxido nitrico es mejor?

albertgr30

New member
hola a todos,

Queria empezar a tomar óxido nítrico como el XPAND,NO-XPLODE, ..... y no me decido por cual ,
alguien puede aconsajar me cual es el mejor?

gracias
 
falta de desarrollo en Pectoral Superior

--------------------------------------------------------------------------------

buenas amigos, queria hacerles una consulta, hace mas de dos años que voy al gym, en realidad estoy bastante conforme con los resultados, si bien estilize mucho mi cuerpo aun me falta mucho en el pectoral, es que no termino de desarrollar el superior, hasta he llegado a pensar que tengo un problema o ausencia de musculatura debajo de la clavicula, si bien se que es el musculo mas dificil y el que mas cuesta desarrollar, me pregunto si puede ser que haya un problema alli? es que el resto esta bien desarrollado y el superior hasta parece que hay como un pozo...
otro tema que me molesta es que noto el pecho en general muy abajo, no se si me explico, cuando miro a los otros hombres, con el pecho trabajado y lo noto mucho mas arriba que lo que tengo yo... lo he medido y termina justo en la mitad del biceps, y los de los otros hombres tb, al parecer, sera un efecto visual por la falta de desarrollo del pectoral superior que me lo hace ver como caido? en serio, hay dias uqe pienso que parecen tetas de vieja!"!!

ayuda!!, espero sus comentarios!!

tengo pensado ir a un deportologo para hacerme examinar, que opinan?
 
Atrás
Arriba