Que os pareceria

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Aparte de 5 comidas al dia tomar:

recien levantado y en sin desayunar multivitaminico con ginseng(pharmaton complex)

antes de entrenar (30 o 45 min) no-explode y bcaas ( liquidos como el de aminostar )

justo despues de entrenar 1 platano y acto seguido un batido de proteinas de on.

todo esto teniendo en cuenta que yo entreno por la mañana(no me queda otra)a eso de las 10:30.

Los bcaas antes o despues?
El voluminizador de bsn o de otra marca?
Etc..?

se admiten todos los comentarios, ya que como para toda buena elección en la vida hay que tener una gran variedad de opiniones y de informaciones.

Gracias y salu2 a to2!

Última edición:
EL multivitamínico te recomiendo el mío es bastante mejor que el pharmaton complex (si tienes bastante tamaño no te hace ni cosquillas). El que utilizo es el de Ultimate Stack y pone algo así de skin, hair, nails...

Es muy bueno ;)

Echame un cable.
Me he leido 1000 post pero es para volverse loco, lo que unos opinan otros lo tiran por tierra y eso hace que dude de como hacerlo
Gracias por el aporte!

Exale un ojo a mi post de estrategia anabolica natural se basa en una opcion inteligente de usar suplemenentos de ultima generacion.

Aparte de 5 comidas al dia tomar:

recien levantado y en sin desayunar multivitaminico con ginseng(pharmaton complex)

antes de entrenar (30 o 45 min) no-explode y bcaas ( liquidos como el de aminostar )

justo despues de entrenar 1 platano y acto seguido un batido de proteinas de on.

todo esto teniendo en cuenta que yo entreno por la mañana(no me queda otra)a eso de las 10:30.

Los bcaas antes o despues?
El voluminizador de bsn o de otra marca?
Etc..?

se admiten todos los comentarios, ya que como para toda buena elección en la vida hay que tener una gran variedad de opiniones y de informaciones.

Gracias y salu2 a to2!

Los BCAA mejor despues de entrenar y te aconsejo en capsula asi sabes ciertamente la cantidad que estas tomando, en estado liquido depende de la disolución, no-explode es muy bueno, el de scitec nutrition no burst va tambiend d lujo y es algo mas economico. lo del pharmaton quitalo, estas tirando el dinero. te vendria bien unos buenos carbohidratos tipo vitargo que te asegure un aporte eficaz en el entreno, ya que a la hora q entrenas llevas muy pocas comidas, asi cogeras peso mas rapidamente tb.

Los BCAA mejor despues de entrenar y te aconsejo en capsula asi sabes ciertamente la cantidad que estas tomando, en estado liquido depende de la disolución, no-explode es muy bueno, el de scitec nutrition no burst va tambiend d lujo y es algo mas economico. lo del pharmaton quitalo, estas tirando el dinero. te vendria bien unos buenos carbohidratos tipo vitargo que te asegure un aporte eficaz en el entreno, ya que a la hora q entrenas llevas muy pocas comidas, asi cogeras peso mas rapidamente tb.
estoy totalmente deacuerdo contigo con lo de los carbos, pensaba hacer creatina de dymatize + vitargo antes de entrenar( esto cuando se me acabe el no-explode) y glutamina recien levantado y antes de acostarme?
que tal.
Tambien me quiero tomar un anabol natural tipo dymatize z-force o algun otro.
Gracias por tu aporte!

Wenos consejos!
Aunq un producto en polvo tb es facil de dosificar con las cucharillas medidoras q incluyen o de facil adquisicion.

Referente al anabolico natural, te recomiendo, This URL has been removed! combinado con tribulus o el animal, el Myometh te ayudara a absorber mas proteina.

Recuerda q no somos lo q comemos sino lo q asimilamos

Gracias por los aportes.
Cuanto estoy aprendiendo, la verdad es cierto eso que se dijo que cuanto + se aprende + ignorante te sientes, me encuentro en esa situacion porque cuanto + leo + cuenta me doy que no tenia ni pu.idea.
En fin gracias a to2 por informarme!

BCAA siempre despues de entrenar!!
recuerda que todo se asimila siempre despues del entrenamiento!
mas carbohidrato complejo despues del entreno!

Lo de la glutamina recien levantado y antes de acostarme como lo veis.
Tiene lógica, ya que es el primer y último momento del dia antes de pasar la noche durmiendo ( el estado + catabólico del dia ) cargas antes de acostarte para que te dure lo máximo posible y recien levantado vuelves a cargar ya que lo de antes de acostarte lo tienes ya en "los talones".
Salu2 a to2!

Me he pateado muchos y muchos post y al final he llegado a esto:

recien levantado multivitamínico v/m de iss y 5 gr de glutamina(08:00)
+
Desayunar bien(08:10)(vol de leche con cereales y algo +)
+
como voluminizador"casero"(09:30) esto

50gr de vitargo(30) + maltoderxtrina(20)
+
5 gr de aakg
+
8 o 10 gr de creatina monohidratada
+
4 gr de taurina
+
1 gr de vitamina c
y a la vez el z-forze de dymatize esto 1h antes de entrenar:

2933d1160954081-estrategia-anabolica-natural-zforce_etiq.jpg

y despues entrenar(10:15)
+
y despues batido de prot de on.(11:30)
+
comer(13:00)
+
Y a media tarde otro betido de on+1 platano.(16:00)
+
un vol de arroz o pasta con 1 lat de atún a las(18:30)
+
cenar a las 22:15
+
Y antes de dormir otros 5 gr de glutamina.

Todo esto teniendo en cuenta que voy al gym 4 dias seguidos y descanso viernes, sabado y domingo( descanso estos dias porque no puedo hacerlo de otra manera) y mi intención es subir volumen + o - limpio hasta mayo + o -.

gracias!

Atrás