que os pareceria hacer una camiseta?

todas las fotos:

1)
introlh1.jpg

2)
ronniewp01jn2.jpg

3)
primerbocetoim0.jpg

4)
pesasxq3.jpg

5)
reirdolor4kn4.jpg

6)
2bocetoda1.jpg

7)
bocetojuancarta3.jpg

8)
forocultu2yo6.jpg

9)
nosufresza9.gif

10)
5108d1184550737-que-os-pareceria-hacer-una-camiseta-fit-shirt.jpg

joder ke bueno esto!! xDD

la verdad es ke la mayoria me gustan... a ver si nos decidimos y esto sigue adelante jajajaj

aunque no creo que nadie en la historia de este foro llegue a encontrarse a otro forero con la misma camiseta y se reconozcan por la calle... basicamente porque uno no la llevara puesta todo el dia xDD

aun y eso, voto a favor :D:D

Yo voto por la 17 de terence, que es la primera mia, y tambien por la segunda mia.
saludos!!

yo voto por la 2 jajajajaj Terence yo creo que la puedes quitar..nadie la va a votar, la hice en plan coña sarcastica

la 17 y 20 mis favoritas

Arturo me sacaste uma lagrima gran detalle o de as banderas mi voto por esa la de arturo pero me dicen cuando la van a hacer y me la mandan eu falo con alguem para que me la envien es mais me comprometo a sair con esa a la calle eu opino que deberian hacer unas con mangas y otras sin mangas ........la una para sair a la calle y levantar nenas y la otra para entrenar jajajajajjajajajjaj

Un saludo a tudos dessde Brasil

Última edición:
Arturo me sacaste uma lagrima gran detalle o de as banderas mi voto por esa la de arturo pero me dicen cuando la van a hacer y me la mandan eu falo con alguem para que me la envien es mais me comprometo a sair con esa a la calle eu opino que deberian hacer unas con mangas y otras sin mangas ........la una para sair a la calle y levantar nenas y la otra para entrenar jajajajajjajajajjaj

Un saludo a tudos dessde Brasil

que bueno que te gusto el diseño marco aurelio, y pues lo de las banderas se me ocurrio ya que este foro esta lleno de personas de muchos paises de abla hispana y portuges en tu caso, asi que cuando ballas a otro pais todos van a saber que eres miembro de un foro de fisiculturismo internacional.
saludos.............__genial____pesas__

Nao si eso fue um gran detalle ademais priest es mi favorito y las banderas sou um detalle arturo pero cuando las van a ahecr me dicen por favor para arreglar el envio que me muero por entrenar con una de esas

Aquí os dejo las mías (esta vez en serio), se pueden cambiar los colores, frases y fuentes, aunque yo creo que así están de putísima madre..._mmmmmm_:

This URL has been removed!

Espero que os gusten. Un saludo

Última edición:
Atrás