que os pareceria hacer una camiseta?

Mode PREPLAYA ON: Yo quiero talla extragrande porque estoy muy grande y no me quedaran las tallas chicas Mode Preplaya OFF

Ok si puedes entonces adelante, de los link que se pusieron arriba de este post, el primer link para ser exactos, el diseño 4 esta muy bien.

Aunque a mi me gustaria un diseño mas duro, haciendo un Squat o un PM, tampoco estarian mal diseños de poses, jajjaja solo eso, no te pido mas__genial__

Mode PREPLAYA ON: Yo quiero talla extragrande porque estoy muy grande y no me quedaran las tallas chicas Mode Preplaya OFF

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Eso no es de preplaya....

Eso es de flipao, de gordo, o de culturista...

Ey juancar, terence, a ver que pasa con mi foto e?? jajajajajaja __meparto_ __meparto_ la verda es que eso duele un poco jajajajaja _prohibir_​

dios santo chica eske tu foto es muy fuerrrrrrrrrte jajajajajaja da grima, pobre hombre __meparto___meparto___meparto_

dios santo chica eske tu foto es muy fuerrrrrrrrrte jajajajajaja da grima, pobre hombre __meparto___meparto___meparto_

No era cuestion de reconocerse?? pues con esa foto nos reconocemos fijo jajajajajajajaja __meparto_ y de paso nos recuerda lo peligroso de no controlar los pesos y lo aconsejable que es entrenar con compañero jajajajajaja __meparto_ __meparto_​

Juancar no me has dicho nada de esta tan bonita, ajjajja, todavìa no te habia pillado yo con el photoshop__genial__

__meparto___meparto___meparto_ vaya piazo montaje ajajajjajajajajaja

pero ke no sea de color negro la camiseta, el negro no me gusta nada.

os pongo unas fotos pa la camiseta:

off_shore_bodybuilding_board_forum_ezr.jpg

serre01.jpg

musculitos.jpg

musculos.gif
esta traerá polemica jajajajajja

pues si :) y a mi parecer es la q mas se adapta al dia a dia en el gym __pesas__ pero bueno, aver si llegamos a una unanimidad

SIIIIII!!!!!!!!!!Ahí va mi diseño:

This URL has been removed!

P.D: El color de la camiseta en morado por favor, que es mi color favorito (el de los rebeldes jur jur jur jur jur jur)

Juancar no me has dicho nada de esta tan bonita, ajjajja, todavìa no te habia pillado yo con el photoshop__genial__

No la habia visto Cantabron, JAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buena tio !!!!! __genial__ Te has salido, jajajajajajajajaja_iloveu__iloveu__iloveu_

Eso se merece una cena en Santander, pagada por Juancar,

UN abrazo _abrazo_

Bueno, tu la pagas en Asturias, jajja, en Santander, la pago yo, y cuando quieras, ya sabes!
Ademàs por aqui anda backday, le vamos a buscar, jajajja.

Eso está hecho. Da por seguro que me tendras que pagar esa cena jajajajajaja ya que para ir a Asturias, paso por tu ciudada, y para volver, tambien, paso, asi que no tienes escapatoria,jajajajaja

y de paso, a por Back, que se pague unos chupitos, aunque sean de prote

vale, todos de acuerdo con la camiseta, pues ahora vamos a poner mas dibujos y luego se crea una votación

id poniendo fotos y de entre todas se elige una pa la camiseta.

xDDDDD

MB000748.jpg

ES002177.jpg

dvwt5.jpg

A mi estas 3 son las que mas me gustan, sobre todo la primera.
SAludos

Última edición:
_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_

This URL has been removed!

mi voto para esta!!
sin magas eh!!

Un FAMILIAR mio tiene una tienda donde hace esto!
Ya pille la foto,muy pronto os enseño el resultado de la camiseta!

Atrás