Que os parecen estos Suplementos ! ! !

TriatletaMen

New member
Hola soy nuevo en este foro, simplemente pido opiniones sobre estos productos que estoy muy interesado. ¿Podría haber efectos secundarios al tomarlos en un mismo ciclo?

Kre-Alkalyn® 3000 (Quamtrax) - Creatina
Super BCAA Anabol (Quamtrax)
Animal Omega (Universal Nutrition)
Spirodex (Gaspari Nutrition) - Energetico
Lipo 6 Black (Nutrex) - Termogenico
Pure CLA Clarinol (Quamtrax)
Fat Burner Gel (Amix Nutrition)

Si para definir y ganar massa manteniendo mi peso, ya que soy triatleta y no me puedo permitir el lujo de augmentar demasiado mi peso :/

flaco , lo que tu necesitas creo yo es tomar aminoacidos sobre todo y proteinas...

ustedes los triatletas cuantas calorias consumen por entrenamiento ?? mas o menos.

por que los veo en la playa en el estadio cuando voy a veces a correr alla y todos son bien flaquitos , pero corren como endemoniados...

Vaya una chorrada acabas de decir

Te he dado mi opinión,chorrada ninguna.

Chorrada es lo que dices tú, leete bien algunos post del foro y me cuentas.

Si se ganara masa muscular y a la vez perder grasa nadie haría etapas de volumen,ya que a todos nos gusta estar grandes y definidos.

Pero que bueno,comprate todos esos suplementos y luego me cuentas como te ha ido.

Saludos

realmente la finalidad de este post es que comentarais que opinion teneis sobre esos productos (experiencia propia) . . . y si alguien quiere añadir algun conocimiento+ razonable. . .

Tengo entendido que en ningun momento he dixo ganar massa y definir a la vez ;) Pero bueno realmente el fin principal de esta suplementación era definir

para definir con una buena proteina, dieta hipocalorica y el termogenico vas sobrado todo lo demas es tirar el dinero

Si para definir y ganar massa manteniendo mi peso, ya que soy triatleta y no me puedo permitir el lujo de augmentar demasiado mi peso :/

Si lo has dicho tio jajajaja.

Pero bueno es lo de menos,mi opinión sobre esos productos, pues no te puedo comentar por que no he probado ninguno de ellos.

Pero si quieres definir,lo tienes facil, simplemente por la modalidad de deporte que haces, que desgasta mucho.

Como te dice atoyo24,dieta hipocalorica una buena proteína,un quema grasa y yo meteria unas Bcaas que tampoco te vendrían mal.

Saludos.

Entonces no utilizarias el CLA de Quamtrax aparte del Lipo 6 Black??

He leido en varios sitios que va bien convinar termogenicos con CLA

Atrás