¿Que os parecen estos BCAA?

Burnout:2055

New member
Hola a todos, he estado mirando algunos suplementos y creo que el que mejor me vendria es este que he encontrado que son BCAA, yo tomo proteina por la mañana y despues de entrenar, pero que os parece si añado esto tambien? Miradlo y decidme que os parece por favor, muchas gracias por vuestras respuestas. ^^

Última edición:
Eso no son solo bcaas y la dosis por tapón es de risa xD, si no te importa eso...

Eso no son solo bcaas y la dosis por tapón es de risa xD, si no te importa eso...

No claro que importa. Es poca la dosis? Ya me lo parecia a mi, lo que yo quiero saber es si los BCAA's sirver y si es asi cuales puedo comprar por un precio razonable, que duren un mesesillo mas o menos. Haber si podeis echarme una manilla.

Gracias Icok por tu respuesta, es de gran ayuda enserio _salta_

He estado mirando otros productos de BCAA's, y creo que este es el mejor. Segun he leido en otros post. ¿Que os parece?

image.php

Última edición:
Compañero sube fotos de los producto que quieres, o las características, pero NO subas los links pues realizas SPAM. Te modifico los links, tu después edita para colocar sólo fotos.

Compañero sube fotos de los producto que quieres, o las características, pero NO subas los links pues realizas SPAM. Te modifico los links, tu después edita para colocar sólo fotos.

Perdon por el fallo. Ahora mismo lo cambio.

PD: Buenisimas las imagenes xDD

bcaas

Hola a todos,

no creeis que muy poca concentracion por comprimido? tienes que tomar 4 para conseguir 2,2 grs, ademas de cuando vas al baño las eces son de color verde.

Prefiero isatori Bcaas 400 comp, de 1gr ( Reales ) cada uno y los puedes conseguir por 35€

Creo que salen mas rentables no?

Un saludo.

This URL has been removed!

Los BCAA de ON de 1g le dan 3 vueltas y media a esos de Dymatize.

Y eso de las heces verdes a mi no me ha pasado con ningún amino ¿que explicacion científica hay a eso?

bcass y eces

Los BCAA de ON de 1g le dan 3 vueltas y media a esos de Dymatize.

Y eso de las heces verdes a mi no me ha pasado con ningún amino ¿que explicacion científica hay a eso?

Hola Picolator,

los Bcaas de Dymatize vienen recubiertos de una capa azul y debes de saberlo, creo que tu tienes una tienda no?

De ese colorante vienen las eces verdes igual que con los super amino de la misma marca.

Un saludo

Hola Picolator,

los Bcaas de Dymatize vienen recubiertos de una capa azul y debes de saberlo, creo que tu tienes una tienda no?

De ese colorante vienen las eces verdes igual que con los super amino de la misma marca.

Un saludo

Pues me habeis ahorrado una visitilla al medico, lo estoy tomando y ayer cuando fui a_cagando_ me asuste bastante (tb tengo que decir que soy un poco hipocondriaco) porque ese color no era normal......

khurgan realmente sucede esto on estos aminos????????

Atrás