Que os parece

ivan22

New member
Wenas os digo los suplementos que estoy tomando haber que opinais llevo un mes y medio en el gym mido 1,87 y peso 63 kg..IMC es 18 y entreno por la mañana estos son los suplementos qe tomo
  1. 1
proteina (gold standard de on) 2 tomas 1 despues de entrenar y otra para merendar
  1. 1
glutamina (big man) 1 tomas antes de entrenar
  1. 1
magnesio y vitamina b6 (victory) 2 capsulas antes de dormir
  1. 1
tendoactive tomo 2 capsulas una en el almuerzo y otra al dormir

1. Todo esto seguiso de una dieta que osparece espero vuestras opiniones cambiariais algo muchas gracias espero vuestra ayuda

Proteina, tomaria una por la mñn recien levantado y otra despues de entrenar.

Glutamina, son de 10 a 15 gramos diarios, yo lo repartiria en dos tomas una antes de entrenar y otra despues.

Vitaminas ni idea

El tendoactive es para gente com molestias de tendones no? Segun tengo entendido, nose como tomarlas de todas formas

Yo te aconsejaria que comieses muchos carbohidratos porque tu peso es bastante bajo, sino puedes prueba de cojerte algun gainer.

Muchas gracias tengo duda con la glutamina x que los batidos de proteina ya traen 4g de glutamina si me tomo 2 batidos son 8g deberia meter mas por eso solo la meto antes de entrenar una chucharada...y estoy haciendo una dieta con muchos CH y lo del tendoactive me lo e comprado porqe suelo tener muchas tendinitis y contracturas conoceis algun producto mas para esto muchas gracias

Es muy pronto qe alla empezao a tomar suplementos en el gym me dijeron qe empezara desde el primer dia o lo mejor hubiese sido dentro de un par de meses qe opinais

Atrás