Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual que cualquier otro ciclado.
en que te basas para decir que no esta ciclado?
bueno por lo que veo en el video las fotos estan fotochopeadas no?
Yo lo sigo desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde que empezó. Me gusta mucho la forma que tiene de enseñar los ejercicios y demás temas, y su cuerpo me parece a la vez muy estético.
Y de ciclado nada. Si estuviera cicaldo no estaría así.
Tiene su propio enorme gym, su canal y demás, y sabe explicar bien las cosas con muy buenas ganas y simpatía.
Salu2
el cuerpo es un cuerpo que se puede conseguir naturalmente (depende geneticas claro),pero con los entrenos que se pegan dudo que sean naturales
yo por ejemplo veo a zyzz (x poner un ejemplo xddd) y no tiene efectos secundarios,y estaba cicladisimo...
tenia pelazo,no tenia acne,no tenia hombros enormes,no estaba venoso como el cuello de un gitano,no tenia la piel rojiza,y no era masivo...a que te refieres? :/
tenia pelazo,no tenia acne,no tenia hombros enormes,no estaba venoso como el cuello de un gitano,no tenia la piel rojiza,y no era masivo...
luego por dentro pues ya estaria mas cascao pero yo me refiero a los externos visibles,y zyzz no tenia,este tampoco
yo no pongo la mano en el fuego por alguien que no conozco,pero diria que este tio se cicla,por mera estadistica,aunque su cuerpo no sea un imposible
Es más, como he dicho antes, viviendo y haciendo todo eso, si se hubiera ciclado tendría un nivel mucho más alto, más masivo, rajado, etc. Estaría a otro nivel vaya.
SAlu2