Que os parece Scott Herman?

Yo lo sigo desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde que empezó. Me gusta mucho la forma que tiene de enseñar los ejercicios y demás temas, y su cuerpo me parece a la vez muy estético.

Y de ciclado nada. Si estuviera cicaldo no estaría así.

Tiene su propio enorme gym, su canal y demás, y sabe explicar bien las cosas con muy buenas ganas y simpatía.

Salu2

Por poner un ejercicio cualquiera...

Siempre da explicaciones amplias sobre cualquier cosa, y en mi opinión, se agradece.

en que te basas para decir que no esta ciclado?
bueno por lo que veo en el video las fotos estan fotochopeadas no?

en que te basas para decir que no esta ciclado?
bueno por lo que veo en el video las fotos estan fotochopeadas no?

En qué te basas para decir que sí lo está? Se vé claramente que ese cuerpo no ha usado roids. Nada de amorfias, ni descompensaciones, ni piernas enormes, más bien las tiene súper normales, ni piel rojiza, ni nada por el estilo.

Lo he seguido desde sus inicios prácticamente, y si hubiera utilizado roids no estaría así de "normal". Su evolución es normal. Es un chico fitness como muchos otros.

Salu2

Yo lo sigo desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde que empezó. Me gusta mucho la forma que tiene de enseñar los ejercicios y demás temas, y su cuerpo me parece a la vez muy estético.

Y de ciclado nada. Si estuviera cicaldo no estaría así.

Tiene su propio enorme gym, su canal y demás, y sabe explicar bien las cosas con muy buenas ganas y simpatía.

Salu2

+1 comparto la opinión.

y yo tampoco creo que haya usado chasca para conseguir ese cuerpo.

el cuerpo es un cuerpo que se puede conseguir naturalmente (depende geneticas claro),pero con los entrenos que se pegan dudo que sean naturales
yo por ejemplo veo a zyzz (x poner un ejemplo xddd) y no tiene efectos secundarios,y estaba cicladisimo...

el cuerpo es un cuerpo que se puede conseguir naturalmente (depende geneticas claro),pero con los entrenos que se pegan dudo que sean naturales
yo por ejemplo veo a zyzz (x poner un ejemplo xddd) y no tiene efectos secundarios,y estaba cicladisimo...

a que te refieres? :/

a que te refieres? :/
tenia pelazo,no tenia acne,no tenia hombros enormes,no estaba venoso como el cuello de un gitano,no tenia la piel rojiza,y no era masivo...
luego por dentro pues ya estaria mas cascao pero yo me refiero a los externos visibles,y zyzz no tenia,este tampoco

yo no pongo la mano en el fuego por alguien que no conozco,pero diria que este tio se cicla,por mera estadistica,aunque su cuerpo no sea un imposible

tenia pelazo,no tenia acne,no tenia hombros enormes,no estaba venoso como el cuello de un gitano,no tenia la piel rojiza,y no era masivo...
luego por dentro pues ya estaria mas cascao pero yo me refiero a los externos visibles,y zyzz no tenia,este tampoco

yo no pongo la mano en el fuego por alguien que no conozco,pero diria que este tio se cicla,por mera estadistica,aunque su cuerpo no sea un imposible

No creo que se cicle ni mucho menos. Un tío que hace dieta 7 días a la semana entrenando 2 veces al día, viviendo de eso.

Es más, como he dicho antes, viviendo y haciendo todo eso, si se hubiera ciclado tendría un nivel mucho más alto, más masivo, rajado, etc. Estaría a otro nivel vaya.

SAlu2

A mi no me parece ciclado. Buena genetica y dedicacion.

gual ese no era el motivo del post, pero no puede pasar una sola persona soin que enseguida empiecen con lo de roids o no. El cuerpo está presentable, para la vida cotidiana está más que bien. Buen volumen y las formas se marcan un poco.

Última edición:
Ostia que os parece las formas de scott? me ha hecho gracia porque nunca lo he visto y tiene mis formas con algo mas de masa muscular y menos tanto % de grasa, ese no esta ciclado ni nada, tal vez empieze a seguir su canal, saludos.

P.D. Su cuerpo no se parece mucho en fotos a el video no? yo digo que tengo sus formas en el video en las fotos para nada.

Última edición:
Es más, como he dicho antes, viviendo y haciendo todo eso, si se hubiera ciclado tendría un nivel mucho más alto, más masivo, rajado, etc. Estaría a otro nivel vaya.

SAlu2

Hay muchos que sin poseer un nivel especial se ciclan.

Atrás