que os parece para empezar ?

Ruben D.

New member
Bueno ,al final lo he decidido y este es mi plan ,a ver que opinion me dais...Yo entreno a las 14:00 de la tarde,pues a las 13:00 me tomo un batido de carbohidratos.Como suelo acabar de entrenar a las 16:00 de la tarde,pues sobre las 16:30 me tomo otro batido ,pero este de proteinas.Lo veis suficiente y recomendable?Ante todo decir que yo solo llevo 4 meses en el gym y que es la primera vez en mi vida que voy a utilizar suplementos.Quiero ganar masa muscular,de ahi este plan q os comento.Mido 1.84cms,y peso sobre 79 y tengo 26 años .me considero delgado,de ahi que quiera subir volumen.
Otra duda que tengo es q los dias q no entrenes si es recomendable tomarte los dos batidos igualmente,yo suelo entrenar 4 dias a la semana.Y por ultimo preguntaos si tengo que acer igualmente las tres comidas al dia aunque me tome ambos batidos.
Es que pienso que lo hago mal ya que no desayuno ,voy a entrenar a las 14:00 sin tomarme nada antes ,salgo de entrenar y como (primera comida del dia que hago)y luego nada ceno por la noche ,pero encima ceno bastante y creo q no es recomendable.Vamos soy un principiante ,por eso me gustaria que me aconsejarais sobre todas estas dudas que me vuelven loco jeje.UN saludo

Buenas,

sobre los suplementos, estaria bien tomar algo de carbos lentos (que no suele ser el caso de los batidos) antes del entreno como dices, y uno de carbos rapido justo al termino de estos. A la media hora o 45' el de protes.
Sobre las comidas no deberian ser 3 ni los dias de entreno ni los de descanso, mas bien 5 o 6 mas los batidos.
si vas a entrenar a las 14:00 debieras haber echo al menos 2 comidas ya (bueno, segun a la hora que te despiertes claro).

Atrás