yakoniko
New member
Hola, soy un chaval de 19 años llevo año y medio entrenando (con parones). Llevo 2 meses sin entrenar por problemas familiares y la semana pasado volvi a entrenar. En estos 2 meses de paron he cojido algo de grasa sobre todo en el abdomen. Ahora mismo lo que tengo comprado y tengo pensado tomar es: BCAA de dymatize, Glutamina y proteina de suero + caseina (quiero perder la poca grasa que perdido para empezar a subir en volumen). La glutamina tomo 5gr despues de entrenar junto a 1 batido de protes de suero + 2capsulas de bcaa (tambien tomo otras 2 capsulas en el preentreno) y antes de dormir la caseina.
Mi duda es, estan bien estos suplementos que estoy tomando y como lo estoy tomando?. He estado mirando en comprame tambien el vitago electrolite, pero me vendria bien para mi objetivo? o me taparia aun mas?. Todo esto acompañado de una dieta, claro esta.
Y por ultimo estoy mirando unas protes de suero ya que las que tenia se me acabron y estoy entre las de ON o las de dymatize, cual veis mejores vosotros?.
Saludos y gracias de antemano
Mi duda es, estan bien estos suplementos que estoy tomando y como lo estoy tomando?. He estado mirando en comprame tambien el vitago electrolite, pero me vendria bien para mi objetivo? o me taparia aun mas?. Todo esto acompañado de una dieta, claro esta.
Y por ultimo estoy mirando unas protes de suero ya que las que tenia se me acabron y estoy entre las de ON o las de dymatize, cual veis mejores vosotros?.
Saludos y gracias de antemano
Última edición: