Que os parece mi stack de suples para volumen?

Minotauro87

I have the power
Hola a todos compañeros..bueno aqui os dejo mi stack aver que os parece:

NO: plasmajet // entre 45 minutos,1 hora antes de entrenar

Creatina: Cell tech // inmediatamente depsues de entrenar

Aminoacidos: animal nitro // despues de entrenar con cell tech

Leukic // justamente antes de entrenar

ZMA // antes de dormir

Dimatize elite whey //depende de la necesidad

Opti Men // desayuno,merienda,cena

Que os parece? Todo esto acompañado de mi dieta_vuelta_

Última edición:
k te debes de dejar un pastizal !

No en serio con esa edad no puedes ir solo con protes para agilizar las cosas y conseguir resultados parecidos?

Pasapalabra xD

no aver chus-vk2 si me eh planteado este stack es porque estoy suficientemente agilizado como para plantearmelo.. me explico...que no llevo 4 dias en el gym con entrenos de mala muerte...de todas formas gracias por tu aportacion

Última edición:

NO: plasmajet // entre 45 minutos,1 hora antes de entrenar Trata de combinarlo con SuperPump

Creatina: Cell tech // inmediatamente depsues de entrenar Opciones: Cellmas o SizeOn

Aminoacidos: animal nitro // despues de entrenar con cell tech <-- no veo la necesidad dado que la proteina debe contenerlos.

Leukic // justamente antes de entrenar <-- vas sobrado con plasmajet/superpump

ZMA // antes de dormir <-- No compliques, busca una Caseina y ya.

Dimatize elite whey //depende de la necesidad <- por la mañana y despues de entrenar

Opti Men // desayuno,merienda,cena <-- multivitaminico?. Animal pak mejor.

Te aconsejaria que buscaras similares en otras marcas, como BSN, Gaspari, segun he escuchado Muscletech es mera publicidad. La combinacion de SuperPump/Plasmajet/SizeOn es buenisisisima.

Saludos

Última edición:
Te aconsejaria que buscaras similares en otras marcas, como BSN, Gaspari, segun he escuchado Muscletech es mera publicidad. La combinacion de SuperPump/Plasmajet/SizeOn es buenisisisima.

Saludos

Esa combinacion ya la eh probado y va bastante bien,pero quiero probar esta que por los compuestos iria bastante bien..para fase de volumen cell tech tiene que ir muy bien,no me guio por los que critican muscletech..como a otras marcas..me guio por los componentes del producto y me parece acertado...no soy mucho de preeentrenos..prefiero un buen NO y listo..paso de pagar una pasta por un preeentreno lleno de estimulantes de cafeina y o taurina.

Animal pack lo eh tomado..pero eh buscado precio/calidad y optimen esta bastante completo y dura mas y es mas barato.

El tema de la caseina..me suelo acer un batido antes de acostarme con un poco de aceite de oliva para que su asimilacion sea mas lenta y asi ahorrarme la pasta de la caseina..por eso me eh pillado el zma que viene bien antes de dormir.

Segun tengo entendido el Leukic no tiene NADA que ver con un superpump o un plasmajet..leukic es un activador anabólico

Gracias por el consejo Artur

Última edición:

ZMA // antes de dormir

Para mi va de 10 _abrazo_

SALUDOS

ZMA // antes de dormir

Esta de lujo realmente lo unico que te falta es un complejo vitaminico y glutamina y ya lo tendriasss mas que perfecto

Cresp el multivitaminico es Opti-Men y glutamina..la usaria mas bien en verano por el desgaste_comba_

ah vale jaja no lo conocia x ese nombre perdon :)! y es CRISP! no cresp jaja! la glutamina ayuda muxo al sistema inmunologico como sabras y a que tb absorban mas agua las celulas te dara algo de volumen! ! pero de todos modos asi esta de cojoneS! y uno que dijo que muscletech es mas la marca,debo decir que yo probe el Zell-tech de All Stars y es una porkeria, el de muscle trae varios tipos de Creat. y otros componentes mas ,pagas un poco mas de dineor es cierto pero es calidad_cintura_

jaja perdona tio me ekiboke con tu nick! Pues la verdad esque si...yo creatinas eh probado Size on, y cell mass...las dos me fueron de fabula...Aver que tal me va con cell tech...
Aver que tal me va..ya os ire contando mis progresos...¿alguien a echo un stack parecido al mio? para comentar que tal va.._cintura_

PD: Por cierto me recomendais algun protector hepatico?? o no hace falta...mi gran amigo MISTEROLYMPIA me dijo que me comprara caldo mariano

Última edición:
jaja perdona tio me ekiboke con tu nick! Pues la verdad esque si...yo creatinas eh probado Size on, y cell mass...las dos me fueron de fabula...Aver que tal me va con cell tech...
Aver que tal me va..ya os ire contando mis progresos...¿alguien a echo un stack parecido al mio? para comentar que tal va.._cintura_

PD: Por cierto me recomendais algun protector hepatico?? o no hace falta...mi gran amigo MISTEROLYMPIA me dijo que me comprara caldo mariano

protectores hepaticos pues el legalon que es silimarina o tb otro compuesto que se usa muxo en los hospitales como protectos hepatico es la raditina .

Gracias Crisp pero esos protectores son farmacologicos no? no creo que aga falta para este tipo de suplementacion verdad? me refiero a que esos protectores se suelen tomar con ciclos de winis etc..no creo que aga falta protectores farmacologicos para estos suplementos...con un caldo mariano o similares iria bien verdad?

Gracias Crisp pero esos protectores son farmacologicos no? no creo que aga falta para este tipo de suplementacion verdad? me refiero a que esos protectores se suelen tomar con ciclos de winis etc..no creo que aga falta protectores farmacologicos para estos suplementos...con un caldo mariano o similares iria bien verdad?

De Nada :)! tu preguntastes yo respondi jajaja si son farmacos ,si se suelen usar para ciclos y en los hospitales a los pacientes que se les medica con muchos farmacos al dia.

ok chedu!! me comprare en algun caso caldo mariano que de vez en cuando no viene mal tomarlo _abrazo_

Gracias Crisp!!

Saludos

eso si ke es verdad....muscletch es puuuura propaganda y naaada efectivo yo lo he probado casi todos los productos y x hai el nanox es uno de los mejocitos pero el resto mi hermano.....tiradera de plata y pura farsa....

los productos qeu te dice el amigo son de los mejores....mejor cambia tu plan x el de suples que te comentan.....

Atrás