Que os parece mi nueva rutina?

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

quisiera hacer algo distinto al Weider. Quisiera hacer una rutina de cuerpo completo 3 veces a la semana (rollo HIT) pero sin llegar al fallo.

Habia pensado la siguiente distribucion:

Press banca + press inclinado 2x10.
Jalones al pecho + Remo gironda 2x10.
Curl bicep + Banco Scott 2x10.
Press banca para triceps + press frances 2x10.
Press militar + elevaciones frontales/laterales 2x10.
Prensa + extension de cuadriceps 2x10.
Curl femoral.
Gemelo.

Tengo que decir que PM, dominadas y sentadilla no los puedo hacer (PM por ahora no pq no hay discos pero lo incluire cuando los traigan, y los demas ejercicios pq son muy avanzados para mi).

Bueno, no se si es una barbaridad, por eso quisiera que me dieseis vuestra opinion.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Yo, creo que llevará demasiado tiempo hacerla, por lo que la dividiría en dos grupos (lunes-martes G 1 y 2, jueves y viernes G 1 y 2), y cambiaría Banco Scott por Curl inclinado. El lunes podrías hacer Jalón al pecho, y el viernes jalón con el agarre invertido, para variar y trabajar un poco + los antebrazos..

Pruébala. Desde luego sólo se parece a HIT en que es full body, porque 4 series por grupo se sale del rango. Anota tus progresos y saca conclusiones.

Hasta pronto.

YO estaba igual que TÚ y al final he decidido una RUTINA de alta intensidad.

En este enlace aparece una RUTINA de alta frecuencia y otra de INICIACIÓN a la alta intensidad:
This URL has been removed!

SALU2 __genial__

Yo cambiaria algunos ejercicios y te aconsejaria la ditribucion lun-mier-vier

LUNES
Jalones al pecho + pullover polea (bandera) 2x10.
Press banca + apertutas inclinadas poleas 2x10.
Jalones a una mano en polea alta 1x10 muy lento
Aperturas declinadas 1x10 muy lento

MIERCOLES
Prensa + extension de cuadriceps 2x10.
Curl femoral.
Gemelos en maq. + gemelos parado en disco + gemelos bajo disco (ve video en bodybuilding.com)

VIERNES
Curl biceps + Banco Scott 2x10. (ambas barras rectas)
Press frances tumbado Z + jalon hacia el frente Z (no el normal si no tirando detras de la nuca hacia el frente) 2x10.
Press militar mancuernas + elevaciones laterales a 1 mano (que salgan detras de tu espalda) + pajaros recostando pecho en banca inclinada 2x10.

saludos y suerte

Última edición:
Bueno, no queria contestar antes de probar.

Hoy he ido al gym y la verdad es que las he pasado putas :D

Cargardu, voy a probar tu rutina que tiene muy buena pinta. Quizas le haga unos ligeros cambios, pero la base va a ser esa.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas __genial__

Atrás