¿Que os parece mi dieta?

yomismo78

New member
Buenas. Pues os escribo porque ya ha llegado un punto en que no aguantaba más. Llevo una vida muy sedentaria por mi trabajo y por falta de tiempo, sin hacer ejercicio. Peso 98 kg y mido 1.83 cm. Quiero perder kilos, y ya de paso, ganar masa muscular. Pero esto último más adelante. Me he apuntado al gym y empezado una dieta que es la siguiente.

DESAYUNO. 7:00
Tostada con aceite y ajo y zúmo de naranja

MEDIA MAÑANA 10-11
Sandwich de pan integral de pavo o pieza de fruta

COMIDA 14-15
Lo que toque en casa. Procurando no abusar

MEDIA TARDE 18-19
Sandwich de pan integral de pavo o pieza de fruta

ENTRENO 20

CENA
Ensalada abundante, y de vez en cuando pechuga de pollo, ternera o pescado.

SUPLEMENTOS:
Batido de proteinas al levantarme, antes del entreno y post-entreno.

Esto es la dieta que me he autoimplantado tras mucho leer. ¿Que os parece?

En el gym, ahora mismo básicamente estoy haciendo cardio.
15min de bici + circuito de pesas tocando todos los grupos + 15 min. de bici.

Como os digo, mi primer propósito es perder kilos, pero a la vez ir ganando-manteniendo la masa muscular para no quedarme como un palillo.

PUes nada, muchas gracias por adelantado y SALUDOS DESDE EXTREMADURA

uff no es que este muy bien esta dieta yo me miraria bien en el foro y buscaria una

Pero birria por que?¡¡¡¡ Si no me dicen exáctamente por qué, no sabre exactamente que buscar. Os puedo asegurar que he leido mucho en muchos foros, y esto es lo que me he programado arreglo a ellos.
Si me especifican algo más, se lo agradecere.

P.D. Por cierto, yo soy más de la cuatrola...jajaj (es broma)

Si quieres perder peso estas metiendo CH no demasiado buenos como mucho pan con tanto tostada+sanwich y "lo que toque en casa"¿que demonios es eso?.No sabemos que te estas metiendo.
O pierde o gana peso sin que te importe perder musculo o ponerte mas tapado.Las dos cosas a la vez como que no.

Las proteínas antes del entreno sobran. Bien por la mañana y después del entreno.
Yo limitaría el sandwich a la mañana y por la tarde metería más bien fruta antes del entreno, tipo manzana o plátano.
En cuanto a la ensalada, abundante dices, ¿pero qué lleva exactamente? debería contener lechuga, atún y tomate básicamente, cuidado con meter demasiadas cosas que una ensalada también puede engordar (salsas, aceites, patata, ...)
Espero ayudarte, yo sigo aprendiendo cada día.

el desayuno tostada con zumo por la mañana mejor avena unos 60gr zumo supongo que sera natural no de bote la comida tendrias que saber que comes porque puedes comer patatas fritas a ensalada el sanwich ese de la merienda de la tarde lo quitaria 2 latas de atun la cena ensalada con pescado o pechugas de pollo por eso esa dieta esta mal tienes que saber gr mirate mejor el foro

de desayuno mejor el sandwich de pavo que una tostada

de cena siempre proteinas con la ensalada

para perder peso la fruta no es lo mejor porque son azucares simples...prefiero el sandwich con pan integral..asi metes proteinas y CH de bajo indice glicemico.

sobre el almuerzo "lo que toque en casa"...que es lo que comes habitualmente?

como ideas grandes para perder peso podes empezar asegurandote de comer menos calorias que de costumbre, que los CH que ingieras sean todos integrales, no comer frutas despues de las 6 de la tarde.
Lacteos en la mañana es buena idea (desnatados)
y comer proteinas en todas las comidas
A veces hacer pre-entreno no es necesario..hay gente que no nota la diferencia ni se siente ´debil (podrias probarlo) y es una buena forma de evitar varias calorias. De post -entreno cualquier CH sirve (ahi si podes meter la fruta si queres) siempre con proteina acompañando claro

Mucha gracias a todos por contestar, pero puntualizo:

Bicholoco: Cuando digo "lo que toque en casa", me refiero a la comida casera de mi mujer, tipo lentejas, garbanzos, guisantes,....y demás manjares. Pero sin abusar. ¿No puedo perder grasa sin perder masa muscular? Yo creo que tu estás equivocado. Por eso tomo las protes, para no quedarme como un fideo.

aricharus: La ensalada me gusta muy simple. Con lechuga y atún natural. Y de vez en cuando algo de tomate. Nada más. Soy asi de simple. Pero eso si, que nunca falte el chorrito de vinagre de Jeréz...Ay omá que rico.

nuel: El foro (y otros foros) ya los tengo visto y revisto. Lo que pasa que si me he dado cuenta que hay contradicciones entre lo que comentan. La avena, como que lo he intentado con leche de soja y no soy capaz. Lo intentare con zumo (el zumo si es natural, vamos, exprimido por mi) haber que tal.

kinasa: Te puedo asegurar, que consumo muchisimas menos calorias que antes. Me encanta comer y no parar hasta reventar. Es un vicio para mi. Y la verdad, Lo estoy llevando bastante bien. Si a esto sumo que hago ejercicio (cosa que tampoco hacia antes) el balance de calorias absorvidas-consumidas por narices tiene que ser negativo por lo que tendre que perder algun kilo (ya he perdido 4 kg. en tres semanas). Lo que pretendo es ir perdiendo poco a poco la grasa sin perder masa muscular, por eso las protes. Quitare el batido preéntreno. ¿Puedo meter un platano media hora antes de este para coger CH y tener energías en el entreno?

Bueno, esas pequeñas puntualizaciones a vuestros comentarios.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE EXTREMADURA

yo a la avena la cuezo para que este blandita y parezca papilla porque a palo seco no me entra

Dicen que al cocer la avena sube el IG!
Una buena manera de tomar la avena triturandola con la leche, luego lo mueves bien y en 7 segundos está dentro _beber_

Atrás