¿Qué os parece mi compra?

snaaake

Empezando a vivir
Hola, hoy compré Cellmass y 100% Gold Standard de ON. Como el Cellmass trae creatina, antes del entreno me mando creatina de la que tengo yo, Tegor sport, ya que tengo que gastar el bote, y después de el entreno me mando una toma de Cellmass solo con agua, sin la creatina Tegor Sport y sin el plátano que me suelo comer habitualmente. La cápsula de glutamina tampoco me la tomaré, porque el Cellmass ya contiene glutamina. Luego de la media hora de tomarme el Cellmass me tomo una servicio de Whey de ON y por la tarde-noche, mas o menos a las 8, durante el recreo, me tomo otro serivicio de ON a pelo, ya que no tengo tiempo para comer nada.

Compre en tienda física y me salió el bote de ON de 2,2 kg 60 euros, en mi gym está a casi 70 euros. El Cellmass me costó 55 euros.

Ahora las dudas; ¿qué tal os parecen los precios? ¿es correcto el planteamiento que hago sobre la manera de hacer las tomas? Soy novato en esto de los suplementos y siempre es bueno preguntar a gente que tiene experiencia.

Un saludo y gracias de antemano

los precios son caros, las tiendas fisicas SON CARAS.
el cell mass tomatelo nada mas acabar el entreno y a los 15 mins la proteina.

saludos

¿Cell Mass = Creatina + Glutamina?

¿Trae algo más?

En principio trae eso y alguna que otra sustancia más; solo le falta BCAA's.

El precio es caro, pero compré en una de las tiendas mas baratas de mi isla. Y siendo de Canarias, no me gusta comprar por internet, en realidad acabas pagando gastos de envío y no ahorras tanto, si es que ahorras.

El Cellmass es NT, en sobres, y voy a hacer una toma al día, ya que la segunda toma me coincidiría en hora de clases y tampoco hay prisas, no me voy a poner como Ronnie por tomarme dos.

Yo creo que si he evolucionado con mierdas de marcas, probando estos dos productos me va a ir mejor aún. Dentro de algunos meses probaré el no xplode a ver que tal...