Hola, hoy compré Cellmass y 100% Gold Standard de ON. Como el Cellmass trae creatina, antes del entreno me mando creatina de la que tengo yo, Tegor sport, ya que tengo que gastar el bote, y después de el entreno me mando una toma de Cellmass solo con agua, sin la creatina Tegor Sport y sin el plátano que me suelo comer habitualmente. La cápsula de glutamina tampoco me la tomaré, porque el Cellmass ya contiene glutamina. Luego de la media hora de tomarme el Cellmass me tomo una servicio de Whey de ON y por la tarde-noche, mas o menos a las 8, durante el recreo, me tomo otro serivicio de ON a pelo, ya que no tengo tiempo para comer nada.
Compre en tienda física y me salió el bote de ON de 2,2 kg 60 euros, en mi gym está a casi 70 euros. El Cellmass me costó 55 euros.
Ahora las dudas; ¿qué tal os parecen los precios? ¿es correcto el planteamiento que hago sobre la manera de hacer las tomas? Soy novato en esto de los suplementos y siempre es bueno preguntar a gente que tiene experiencia.
Un saludo y gracias de antemano
Compre en tienda física y me salió el bote de ON de 2,2 kg 60 euros, en mi gym está a casi 70 euros. El Cellmass me costó 55 euros.
Ahora las dudas; ¿qué tal os parecen los precios? ¿es correcto el planteamiento que hago sobre la manera de hacer las tomas? Soy novato en esto de los suplementos y siempre es bueno preguntar a gente que tiene experiencia.
Un saludo y gracias de antemano