¿Qué os parece mi compra?

snaaake

Empezando a vivir
Hola, hoy compré Cellmass y 100% Gold Standard de ON. Como el Cellmass trae creatina, antes del entreno me mando creatina de la que tengo yo, Tegor sport, ya que tengo que gastar el bote, y después de el entreno me mando una toma de Cellmass solo con agua, sin la creatina Tegor Sport y sin el plátano que me suelo comer habitualmente. La cápsula de glutamina tampoco me la tomaré, porque el Cellmass ya contiene glutamina. Luego de la media hora de tomarme el Cellmass me tomo una servicio de Whey de ON y por la tarde-noche, mas o menos a las 8, durante el recreo, me tomo otro serivicio de ON a pelo, ya que no tengo tiempo para comer nada.

Compre en tienda física y me salió el bote de ON de 2,2 kg 60 euros, en mi gym está a casi 70 euros. El Cellmass me costó 55 euros.

Ahora las dudas; ¿qué tal os parecen los precios? ¿es correcto el planteamiento que hago sobre la manera de hacer las tomas? Soy novato en esto de los suplementos y siempre es bueno preguntar a gente que tiene experiencia.

Un saludo y gracias de antemano

los precios son caros, las tiendas fisicas SON CARAS.
el cell mass tomatelo nada mas acabar el entreno y a los 15 mins la proteina.

saludos

¿Cell Mass = Creatina + Glutamina?

¿Trae algo más?

En principio trae eso y alguna que otra sustancia más; solo le falta BCAA's.

El precio es caro, pero compré en una de las tiendas mas baratas de mi isla. Y siendo de Canarias, no me gusta comprar por internet, en realidad acabas pagando gastos de envío y no ahorras tanto, si es que ahorras.

El Cellmass es NT, en sobres, y voy a hacer una toma al día, ya que la segunda toma me coincidiría en hora de clases y tampoco hay prisas, no me voy a poner como Ronnie por tomarme dos.

Yo creo que si he evolucionado con mierdas de marcas, probando estos dos productos me va a ir mejor aún. Dentro de algunos meses probaré el no xplode a ver que tal...

Pero teniendo tú ya en casa creatina y glutamina como dices, ¿por qué no las acabas antes de gastarte más pelas? O haberte pillado sólo los BCAA y tienes lo mismo sólo que dividido.

A lo que voy es a eso: tampoco pierdas la cabeza por el marketing, como tú mismo dices, no te vas a poner como Coleman. Pero ni con las que tenías ni con el CellMass.

Es cosa tuya, ya lo sé, pero yo que sé...
Tampoco te lo tomes como nada importante, es sólo una observación personal sin más.

Saludos.

Pero teniendo tú ya en casa creatina y glutamina como dices, ¿por qué no las acabas antes de gastarte más pelas? O haberte pillado sólo los BCAA y tienes lo mismo sólo que dividido.

A lo que voy es a eso: tampoco pierdas la cabeza por el marketing, como tú mismo dices, no te vas a poner como Coleman. Pero ni con las que tenías ni con el CellMass.

Es cosa tuya, ya lo sé, pero yo que sé...
Tampoco te lo tomes como nada importante, es sólo una observación personal sin más.

Saludos.

Porque se me gastó el Mass-Tech de Muscle-Tech y tenía que suplirlo con un post-entreno. La glutamita y la creatina que tengo la sigo gastando, la única diferencia es que me durará mas, ya que la creatina solo la usaré antes del entreno y la glutamina por la noche antes de acostarme.

Ah, claro que no me lo tomo como nada importante, sino como una opinión personal tuya. Además te agradezco tu opinión, prefiero siempre cualquier tipo de opinión a que nadie me diga nada, además, si es intentando ayudar mejor que mejor.

Hola, Compre en tienda física y me salió el bote de ON de 2,2 kg 60 euros, en mi gym está a casi 70 euros. El Cellmass me costó 55 euros.

Ahora las dudas; ¿qué tal os parecen los precios? ¿es correcto el planteamiento que hago sobre la manera de hacer las tomas? Soy novato en esto de los suplementos y siempre es bueno preguntar a gente que tiene experiencia.

Un saludo y gracias de antemano

Hola snaaake; sinceramente estos precios me parecen una burrada, y a canarias el paquete azul de correos es barato, 7€ hasta 6kg.

Que el cellmass NT en web's esta a 43€ y con 60€ tienes para casi 5kg de concentrado se suero de muy buena calidad, o 50€ 3kg de aislado...

Miratelo bien para la proxima.

En principio trae eso y alguna que otra sustancia más; solo le falta BCAA's.

El precio es caro, pero compré en una de las tiendas mas baratas de mi isla. Y siendo de Canarias, no me gusta comprar por internet, en realidad acabas pagando gastos de envío y no ahorras tanto, si es que ahorras.

El Cellmass es NT, en sobres, y voy a hacer una toma al día, ya que la segunda toma me coincidiría en hora de clases y tampoco hay prisas, no me voy a poner como Ronnie por tomarme dos.

Yo creo que si he evolucionado con mierdas de marcas, probando estos dos productos me va a ir mejor aún. Dentro de algunos meses probaré el no xplode a ver que tal...

la única pega de comprar fuera de las islas (por net) es el tiempo que tardan en llegar: 8-14dias. (paquete azul de correos), a menos que compres de un dia para otro, merece la pena esas dos semanas de espera (si compras con antelación)

en cuanto a gastos de envio, si compras un par de productos, los gastos de envio, te salen menos de los 12€ convencionales (que cobran algunos, y los cuales te los ahorras solamente en el bote de 2.2kg de proteinas) sin tener en cuenta el peso.

yo soy de canarias, he comprado varias veces para las palmas de gran canaria y tenerife.

Hay una web de suples que es de tenerife yo hice ahi mi ultima compra y quede muy contento ,aqui en tenerife me lo entrego en el mismo dia y a buenos precios

Están bien las tomas :D, recuerda no pasarte de 40 mins después de el entrenamiento para la proteína, por cierto, que sabor compraste?

Salu2

Están bien las tomas :D, recuerda no pasarte de 40 mins después de el entrenamiento para la proteína, por cierto, que sabor compraste?

Salu2

Compré la ON de chocolate y el CellMass NT de Blue Raz, que no se lo que significa. La prote está buena pero tampoco es nada del otro mundo, ya que la tomo con agua. Hasta ahora la mejor proteína en cuanto a sabor me ha parecido SNI, tanto el sabor galleta con crema, como vainilla y chocolate. Será cuestión de ir probando más marcas...

Compré la ON de chocolate y el CellMass NT de Blue Raz, que no se lo que significa. La prote está buena pero tampoco es nada del otro mundo, ya que la tomo con agua. Hasta ahora la mejor proteína en cuanto a sabor me ha parecido SNI, tanto el sabor galleta con crema, como vainilla y chocolate. Será cuestión de ir probando más marcas...

Prueba a echarle menos agua para que este más concentrado el sabor y te parezca más bueno _beber_

hay una web de suples que es de tenerife yo hice ahi mi ultima compra y quede muy contento ,aqui en tenerife me lo entrego en el mismo dia y a buenos precios

gracias "aprendiz", yo formo parte de esa web, espero que quedaras contento con los precios. Pretendemos ofrecer precios absolutamente peninsulares en canarias, a ver si lo logramos, por ahora vamos por buen camino. Si alguien quiere info puede escribir un privado. Tenemos facebook,web, messenger y telefono de pedidos y se pueden realizar pedidos por cualquiera de esos canales.
Un saludo.

gracias "aprendiz", yo formo parte de esa web, espero que quedaras contento con los precios. Pretendemos ofrecer precios absolutamente peninsulares en canarias, a ver si lo logramos, por ahora vamos por buen camino. Si alguien quiere info puede escribir un privado. Tenemos facebook,web, messenger y telefono de pedidos y se pueden realizar pedidos por cualquiera de esos canales.
Un saludo.

Ya se donde compraré el No Xplode xd

Atrás