Qué os parece MENS HEALTH ?¿?

JAVIERINOGAR

New member
Querría conocer vuestra opinion acerca de la revista MENS HEALTH, para el que no la conozca puede entrar en su web: menshealth.es , podeis navegar, ver los articulos y demas pero darmevuestra opinion y si hay algun lector.

ciao

A mi me la mandan con muchos pedidos y es una real mierda, nose ve nada parecido al culturismo, de los contenidos que trata no puedo hablar, porque no me parado a leerla, como que no me imteresa articulos tipo para ser un buen amante, alargate el rabo...lalal basura

A mí me parece una revista de metrosexuales, gays y preplayas. Para metrosexuales y gays por el tema de moda, cosmética, crema y tal, y para preplayas porque a nivel rutinas es una mierda pinchá en un palo. Si buscas rutinas o métodos de entrenamiento, alejate de ella no te corrompa..
Como mucho sirve para leer en la peluquería que te sale gratis y entre tanto "car&drive" "autopista" "Hola" y demás burradas aún te entretiene 10 minutos.

la revista es una caca de vaca, preplayismo puro, viajes y lujo al que casi nadie puede acceder,articulos de sexo ridiculos,en fin,yo voy a una tienda y me la regalan,pero comprarla desde luego no lo aconsejo

claro que no es la peor,en general las revistas para hombres dan pena,culos,tetas,declaraciones inventadas de supuestas chicas,cosas que pretenden ser graciosas sin gracia,y cosas de super lujo que nadie tiene

Una revista de y para maricas __oveja__

JEJEJEJEJEJEJE todos lo estan leindo aun que no nadie lo compra todos lo lee.....
No creo que lo que dice tu culter este bien porque hay cosa que a lo mejor hay gente que le gusta saber y no son homosexuelle por lo tanto. Bueno no quiero decir cosas que luego me van a banir!!!
Venga hay que ser tolerante!!! y la pagina web trata de tema que a lo mejor hay poco sitio donde se trata.

claro que no es la peor,en general las revistas para hombres dan pena,culos,tetas,declaraciones inventadas de supuestas chicas,cosas que pretenden ser graciosas sin gracia,y cosas de super lujo que nadie tiene

JAJAJAJAJA!!! SI eso es cierto pero las de mujeres son = o peores.......ademas que revistas son buenas¿? :S pos eso.....xd

Esa revista es un insulto al culturismo, solo trata de metrosexuales y maricas sin contar las 3/4 partes de publicidad que le meten.

De acuerdo contigo Agus, la mejor revista es este sitio.

Jaja yo creo que las formas despectivas para referirse a la comunidad homosexual estan de mas... pero es verdad... es un insulto para el culturismo.

Jaja yo creo que las formas despectivas para referirse a la comunidad homosexual estan de mas... pero es verdad... es un insulto para el culturismo.

calla maricón jajajjajaj vale vale joder que sensibles estáis maxo...

Atrás