que os parece mark whalberg?

ZzZzZzZ

New member
Mirando fotos de el me he fijado en dos cosas sobretodo, sus brazos, la calidad que tiene de biceps i lo grandes que son, i de lo otro esta bien i con mucha calidad en general, hace años que lo veo mas o menos igual de peso y supongo que sera por eso la calidad, no es el tipico cuerpo de culturista machaca pero esta bien,
bueno pues eso un poco de opiniones para saber que os parece xD

msp195.photobucket.com/albums/z109/nelly225/Mark-Wahlberg.jpg
media.philly.com/images/Mark_Wahlberg2.jpg
iwatchstuff.com/2007/07/09/FunkyBunch.jpg

pd:pongo links xk aun mo puedo colgar fotos xD

A mi personalmente me gusta, si su nombre hubiera aparecido en la encuesta del mes anterior le hubiera votado a él. Como curiosidad: ahora se niega a mostrar su cuerpo.

Ya puede tener buen cuerpo que la cara de empanado que tiene no se la quita ni el tato y como pésimo actor es insuperable.

Para mí lo que le falta es un poco de anchura dorsal...

Por lo demás, está bastante bien, aunque un poco más, tampoco estaría mal.

Esta muy bien, pero cuando era mas joven estaba muy bien tambien, y si! ahora ya no se deja ver, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! para quien lo quiera ver, que se tape nomas! _humillaci

Whalberg invencible

Sin lugar a dudas, el señor Mark Whalberg, junto con Cristian Bale, son de esos fisicos que valen la pena verlos en la pantalla grande, no solo porque tienen la capacidad de modificar sus cuerpos con gran facilidad; subir de peso, mostrarse mas grandes, mas definidos o estremadamente raquiticos.

Sus dotes histrionicos, si bien limitados en comparacion con un Robert de Niro en toro salvaje, al interpretar a Jake la mota y subir mas de 15 kilos para las escenas finales, son aceptables, pero lejos de los grandes aun.

Recomiendo las peliculas invencible de Whalberg, sicopata americano de Cristian Bale, de lo mejor de sus carreras.

Esperando que la gente siga a estos grandes dedicados del culturismo

Última edición:
Atrás