Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
concretamente el cell mass que tal va? he leido bien sobre esta creatina, y otro nuevo producto q tiene y dice la marca q es buenísimo es el crack revolutions, q diferencia hay entre ambos productos porq parecen que los 2 son creatina no? gracias y saludos.
Bsn me parecen todos sus productos prescindibles porque los encuentras de otras marcas, la misma calidad y mas barato, lo que nos tienen enganchaos con el sabor de la syntha 6, psss.
Yo antes de comprar el cell mass me compro una buena creapure y carbohidratos a parte y tienes para unos buenos cuantos meses y te va a hacer el mismo efecto.
la mejor prote para empezar es la elite,calidad precio,sabor.es la mejor opcion,despues ya iras viendo protes sin sabo ry esas cosas pero empieza con la elite.
a ver que ando un poco desfasado con el tema de las marcas. la proteína élite es de la marca DIMATIZE no? si es así he visto en nutritienda un bote suero de 4.7kg por 90 pavos lo cual parece muy buen precio. y la creatina creapure es de ULTIMATE NUTRICION? un kilo por 40pavos, con ese pack por 130€ tendría para bastante tiempo, os parece buena compra para empezar a suplementarme? gracias y saludos.
si,la elite es de dymatize.4,7 kg por 90 euros esta bien,la creatina la puedes encontar mas barata pero si vas a pedir la prote a esa tienda compra tambien la creatina.con eso deberias tirar 8-9 meses .
es una buena tienda,creapure es la mejor creatina,40 euros 1 lg es caro pero lo compensas ya que creo que los gastos de envio son gratis en esa tienda a partir de 60 euros.
entonces la creapure de ultimate nutricion te parece buena opción no? he leído que la creapure hay q tomarla con hidratos o algo así, no se puede tomar sola? porq no quiero meter muchos hidratos q estoy algo pasado d peso y estoy limpiándome un poco, y estaba pensando sólo en tomar proteína y creatina. gracias y saludos.
si los metes justo en el preentreno y en el post entreno no tendras problema con los carbos.
ok gracias pero no se puede tomar sola esa creatina sin mezclar con carbohidratos?
Lo ideal es tomar la creatina con hidratos de alto indice glucémico para maximizar su absorcion. =)
Tomatela con un zumito de estos pequeños envasados tio, no engorda a penas y eso es lo que yo hago y lo hago incluso antes de acostarme cuando entreno tarde.
ok eso haré, miraré algun zumo q no engorde mucho y la tomaré así. que os parece en ayunas una toma d creatina (5gramos) y otra toma después d entrenar? para compensar un poco tomaré el batido de proteinas con agua tb después d entrenar. gracias