bueno quiero definir manteniendo todo el musculo posible
mido 173 y peso 73 kg tengo ya una buena estructura porque llevo un año entrenando y me gustaria estar algo mas definido para empezar volumen otra vez
actualmente sigo esta rutina que mas o menos va bn
lunes
ress de banca 5x5 dominadas 5x5 press hombros en maquina 5x5
martes: sentadillas 5x5 peso muerto 5x5 prensa 5x5
miercoles:solo cardio
jueves
ress superior+fondos 4x12 repetciones y fondos al fallo
remo en barra+ remo con mancuerna4x 12 repetiones
press arnold+elevaciones frontales con mancuerna 4x12 repeticiones
aveces hago un ejercicio mas para pecho y espalda
viernes: extenciones para cuadricep+extensiones bicep femoral 4x 12 repeticiones
gemelos 4x12
dos ejercicios para bicep y 2 para triceps voy cambiandolos cada semana 3 series de 12 a 8 repeticiones
cardio hago aparte del dia de cardio algunos dias hago 20 minutos al terminar
ahora mismo no consumo suplementos y dieta tampoco intento comer muxo pollo atun claras avena arroz como 5 veces al dia y siempre intento que sea alimentos ricos en proteinas y como menos que en volumen y mas o menos me va bn
bueno decirme lo que cambiariais
mido 173 y peso 73 kg tengo ya una buena estructura porque llevo un año entrenando y me gustaria estar algo mas definido para empezar volumen otra vez
actualmente sigo esta rutina que mas o menos va bn
lunes
martes: sentadillas 5x5 peso muerto 5x5 prensa 5x5
miercoles:solo cardio
jueves
remo en barra+ remo con mancuerna4x 12 repetiones
press arnold+elevaciones frontales con mancuerna 4x12 repeticiones
aveces hago un ejercicio mas para pecho y espalda
viernes: extenciones para cuadricep+extensiones bicep femoral 4x 12 repeticiones
gemelos 4x12
dos ejercicios para bicep y 2 para triceps voy cambiandolos cada semana 3 series de 12 a 8 repeticiones
cardio hago aparte del dia de cardio algunos dias hago 20 minutos al terminar
ahora mismo no consumo suplementos y dieta tampoco intento comer muxo pollo atun claras avena arroz como 5 veces al dia y siempre intento que sea alimentos ricos en proteinas y como menos que en volumen y mas o menos me va bn
bueno decirme lo que cambiariais